Jefe del Ejército de Israel hace su primera visita oficial a Bahréin

Jefe del Ejército de Israel hace su primera visita oficial a Bahréin
Jefe del Ejército de Israel hace su primera visita oficial a Bahréin

El Jefe del Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Israel, Aviv Kohavi, aterrizó en Bahréin este miércoles para una serie de reuniones con los principales funcionarios de seguridad del país árabe, informó Enlace Judío.

Lo acompaña el Jefe de la Dirección de Planificación Estratégica y Cooperación Tal Kelman. También el Jefe de la División de Cooperación Internacional Effie Defrin, así como Jefe de la División de Investigación y Análisis Amit Sa’ar.

Esta es la primera visita de Kohavi a Bahréin. Fue recibido por el Jefe de Estado Mayor de la Fuerza de Defensa de Bahréin, Theyab Bin Saqer Al-Noaimi.

Leer más – Una historia increíble que comenzó con dos mujeres en el Holocausto y continuó entre nietas ayudándose a escapar de Ucrania a Israel

Se espera que Kohavi se reúna con el comandante de la Guardia Nacional Nasser bin Hamad Al-Khalifa. También con Brad Cooper, Comandante del Mando Central de las Fuerzas Navales de los Estados Unidos (NAVCENT), la Quinta Flota de los Estados Unidos y las Fuerzas Marítimas Combinadas.

Israel y Bahréin están estrechando su cooperación política y de seguridad con Irán.

Kohavi voló el mes pasado a Singapur para una reunión de cinco días con funcionarios.

Leer más – Conductor de autobús en Suecia le pidió a un pasajero que se bajara por tener un Maguén David
Leer más – Sonó el Hatikva en el encuentro entre Herzog y Erdogan en Turquía

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here