Luis Brandoni:» El presidente no tenía cosa más importante que hacer que estar en este acto»

https://visavis.com.ar/2022/03/18/luis-brandoni-el-presidente-no-tenia-cosa-mas-importante-que-hacer-que-estar-en-este-acto/
https://visavis.com.ar/2022/03/18/luis-brandoni-el-presidente-no-tenia-cosa-mas-importante-que-hacer-que-estar-en-este-acto/

El ex diputado nacional Luis Brandoni se hizo presente junto con Hernán Lombardi en el acto por el 30° aniversario del atentado a la embajada de Israel en Argentina.

Brandoni concurrió al acto, tal como hace todos los años cada vez que se conmemora un nuevo aniversario del atentado a la embajada o a la AMIA.

El acto central para recordar y homenajear a las víctimas del atentado contó con la participación del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el Canciller Santiago Cafiero; y el ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, y del viceprimer ministro y ministro de Justicia de Israel, Gideon Sa´ar, entre otros.

No fue parte de la actividad oficial el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien anticipó que no asistiría.

Vis á Vis dialogó con el actor y ex diputado y se mostró indignado por la ausencia de Fernández en el acto.

«Yo estoy acá y he estado muchísimas veces en estos actos porque es un episodio trágico e inolvidable para nosotros. Esto es lo que vengo a rendirle homenaje a las víctimas y a insistir con la indignación. Estoy indignado por la falta de justicia. Además porque no hay intención de de saber quién fue, esto es clarísimo. Y después vino lo de la AMIA, que fueron 85 muertos, y después lo del fiscal (Alberto) Nisman», expresó Brandoni.

Además, afirmó: «No puedo entender que el presidente Fernández no esté en este acto. No tenía cosa más importante que hacer que estar acá. Parece que lo hacen a propósito pero no lo es porque es la naturaleza de ellos».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here