Se presentó con éxito el proyecto Geula en Argentina

organizacion-sionista-mundial-presento-con-exito-el-proyecto-geula-en-argentina
organizacion-sionista-mundial-presento-con-exito-el-proyecto-geula-en-argentina

El pasado 15 de marzo el Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial, presentó su nuevo proyecto anual destinado a estimular jóvenes mujeres que desempeñan roles de liderazgo comunitario.

El proyecto Geula nace en honor a la gran Geula Cohen activista y política israelí que introdujo la ley que proclamó a Jerusalén como capital entera e indivisible, luchó por la Aliá de los más vulnerables y fue diputada durante 18 años del parlamento israelí.

Más de setenta jóvenes mujeres de diferentes instituciones comunitarias se hicieron presentes en el evento de presentación que tuvo lugar en la comunidad de Amijai y conocieron los detalles de esta gran iniciativa que busca elegir a representantes argentinas que viajarán a Israel en el mes de diciembre a realizar un Seminario Internacional de Liderazgo Comunitario completamente subvencionado por la Organización Sionista Mundial.

Leer más: Los proyectos de Idud Aliá se destacaron en el Congreso de Federaciones Sionistas

Las aspirantes compartieron una noche de charlas motivacionales, juegos, música y arte en un bello entorno de intercambio intergeneracional.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de Amijai y conto con el trabajo en colaboración de Mujeres JPG y OSA.

Tras el cierre de inscripciones, a través de un prestigioso jurado local, las aspirantes pasarán por una selección en la cual expondrán su trayectoria comunitaria, proyectos y compromisos con sus instituciones buscando su lugar en el Seminario “Geula”.

organizacion-sionista-mundial-presento-con-exito-el-proyecto-geula-en-argentina
organizacion-sionista-mundial-presento-con-exito-el-proyecto-geula-en-argentina

Para más información, pueden acceder al sitio: https://domoi.org/es/geula

Igualmente es muy importante mencionar que para postularse tienen que enviar un e-mail a: [email protected]

Adjuntando:

  • CV en inglés en formato PDF.
  • Carta de presentación en inglés de por lo menos 500 palabras en formato PDF. Contando las motivaciones, expectativas y aptitudes en relación al certamen, mencionando una iniciativa que tengan a futuro acorde a los objetivos del programa.
  • Opcional: Material de respaldo (publicaciones, artículos en medios de comunicación, cartas de recomendación). No es obligatorio en inglés, puede ser en idioma local.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here