Sistema ecológico en Tel Aviv da sombra y se carga con el sol

Sistema ecológico en Tel Aviv da sombra y se carga con el sol
Sistema ecológico en Tel Aviv da sombra y se carga con el sol

El municipio de Tel Aviv-Jaffa puso a prueba un nuevo sistema ecológico diseñado para proporcionar sombra durante el día y servir como instalación de iluminación una vez que el sol se pone en el Parque Atidim de la ciudad. Es una zona industrial en Ramat Hahayal que alberga docenas de empresas de alta tecnología, financieras, de medios de comunicación y médicas.

El sistema premiado, Lumiweave, lo creó Anai Green, una diseñadora industrial y de productos israelí que obtuvo el reconocimiento internacional por su trabajo en 2020. Fue en el marco de un concurso mundial de tecnología climática para mujeres.

El reto lo organizó Women4Climate, una organización que reúne a alcaldesas, empresarias, innovadoras, estudiantes, científicas y activistas. Busca potenciar la participación y el liderazgo de las mujeres en la construcción de un futuro sostenible.

En 2020, Tel Aviv fue uno de los cuatro anfitriones de C40 Cities, una red de líderes municipales que colaboran para hacer frente al cambio climático. El C40 reúne a cerca de 100 ciudades del mundo.

Leer más – Entrevista exclusiva con Jonatan Viale, politólogo y conductor de radio y TV

La semana pasada, Tel Aviv instaló el Lumiweave durante un periodo de prueba en Atidim. Green y el ayuntamiento supervisarán el rendimiento del sistema con vistas a realizar más instalaciones en toda la ciudad.

El proyecto se coordina también con la organización Cityzone del ayuntamiento, un laboratorio de tecnología urbana y de ciudad inteligente en el que se examinan y prueban las tecnologías en condiciones reales, reportó Israel Noticias.

Leer más – La actriz Jamie Lee Curtis quiere recuperar la sinagoga donde rezaban sus abuelos en Budapest

2 COMENTARIOS

  1. An intereѕting discussion іѕ wrth c᧐mment.
    I do tһink thst yⲟu sһould write mߋre abⲟut tһіѕ subject matter,
    іt may not be а taboo subject ƅut generaⅼly folks d᧐n’t discuss ѕuch topics.
    To the next! All thе bеst!!

    Here iss my site; Kepçe Kulak Ameliyatı – http://www.ted.com,

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here