B’nai B’rith Argentina mantuvo un encuentro con el Embajador de Estados Unidos

bnai-brith-argentina-junto-al-embajador-de-eeuu-marc-stanley
bnai-brith-argentina-junto-al-embajador-de-eeuu-marc-stanley

En vísperas de la celebración de Pesaj, miembros del Ejecutivo de B’nai B’rith Argentina, acompañados por su Director Ejecutivo Gabriel Salamón, se reunieron con el Embajador de EEUU en Argentina, Marc Stanley.

El encuentro permitió compartir opiniones y  miradas acerca de la actualidad comunitaria y extracomunitaria, a nivel nacional e internacional. Asimismo se intercambiaron conceptos acerca de los diferentes programas que lleva adelante B’nai B’rith en distintos lugares del mundo y principalmente en nuestro país.

Cabe destacar que el Embajador conoce de manera muy cercana y directa todo el accionar de la Organización. Se mostro muy bien predispuesto para colaborar y seguir explorando juntos la posibilidad de realizar, en el corto plazo, acciones en gestión asociada.

Leer más: El acto central por Iom Haatzmaut organizado por la OSA el 4 de mayo será presencial y virtual

Se conversó especialmente sobre la intensa actividad que desarrolla B’nai B’rith Argentina en materia Política; Dialogo Interconfesional, Defensa de los Derechos Humanos y del Estado de Israel. Como así también de su lucha constante contra toda forma de discriminación. También se hizo foco en una posible colaboración para potenciar, entre otros, el Programa Nacional de Medicamentos que B’nai B’rith desarrolla ininterrumpidamente desde 2001 y que lleva distribuidos medicamentos beneficiando a más de  cuatro millones de Argentinos.

En representación de  B’nai B’rith Argentina participaron del encuentro: David Petliuk (Presidente), Daniel Sporn (Vicepresidente),Susana Chalon (Vicepresidente Internacional) y Gabriel Salamón (Director Ejecutivo).

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here