Programa especial de Vis á Vis: conocemos el Hogar Ledor Vador

Programa especial de Vis á Vis: conocemos al Hogar Ledor Vador
Programa especial de Vis á Vis: conocemos al Hogar Ledor Vador

El Hogar LeDor VaDor es una organización sin fines de lucro que brinda atención integral y cuidados a personas mayores de la Comunidad Judía.

A través de un equipo profesional de excelencia, con amplia trayectoria en el ámbito gerontológico, y en un marco social comunitario, LeDor VaDor tiene como objetivo promover una vida plena y un envejecimiento saludable.

Gustavo Szpigiel habla con los residentes, equipo directivo y profesional de la institución. Te mostramos un programa distinto en Vis á Vis.

Mirá el programa completo acá

 

En el año 2022 el Hogar LeDor VaDor cumple sus primeros 15 años. Para celebrarlo, inició el 2022 con proyectos que priorizan la continuidad con valores y acciones que trascienden.

Estos quince años representan el haberse instalado como uno de los mejores hogares de Latinoamérica y llegar a ser un orgullo comunitario. Consolidar un equipo que prioriza la dignidad, preserva la autonomía y brinda apoyo para cientos de personas mayores que hicieron de LeDor su casa.

El presente de LeDor es posible gracias a la visión y convicción de un grupo de donantes y socios fundadores que hace quince años creyeron en este proyecto de vanguardia y que acompañan hasta el día de hoy con dedicación y compromiso.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here