Mezquita de Londres alberga a un predicador que da sermones sobre como matar judíos

Omar Abdul Kafi
Omar Abdul Kafi

La mezquita de Finsbury Park, en Londres, recibió a un predicador del odio egipcio que dio sermones sobre matar judíos.

Se trata del Dr. Omar Abdul Kafi, quien brindó una charla como parte de una gira por todo el Reino Unido. También habló en Leeds y Liverpool.

El parlamentario Robert Langan exigió saber «cómo diablos» se le permitió ingresar al Reino Unido y hablar en la mezquita de Londres a un «predicador del odio nacido en Egipto que anteriormente dio sermones sobre matar judíos».

Langan recordó cómo Omar Abdul Kafi también avanzó en teorías de conspiración antisemitas. Además, se sabe que inspiró directamente al terrorista suicida de Estocolmo, Taimour Abdulwahab (mató a dos personas en un atentado).

Los informes revelaron previamente cómo Kafi pronunció un sermón en el que citó: “El día del juicio no llegará hasta que los musulmanes luchen contra los judíos, cuando los judíos se escondan detrás de piedras y árboles. Las piedras y los árboles dirán ‘Oh musulmán, Oh Siervo de Allah, hay un judío detrás de mí, ven y mátalo’”.

En 2015, también les dijo a sus seguidores que los musulmanes no estaban involucrados en los ataques terroristas del 11 de septiembre y de Charlie Hebdo, llamando a ambas masacres “películas de comedia”.

«Esta obra a la que los musulmanes son sometidos hasta la saciedad en todo el mundo es la secuela de la película de comedia del 11 de septiembre. La primera parte tuvo lugar en Nueva York y la secuela se desarrolla en París”, dijo.

Sus publicaciones en Facebook muestran su llamado a «vengarse» del pueblo judío.

«Oh, Alá. Los judíos se extraviaron y, por lo tanto, muéstranos las maravillas que tu poder y habilidad les infligieron», publicó en julio de 2017.

“Dados los hechos, ¿podemos tener un debate sobre cómo demonios se permitió que un individuo así ingresara al país y cómo eso es compatible con la estrategia Prevent más amplia del gobierno?”, preguntó Langan.

Mark Spencer, líder de la Cámara de los Comunes, dijo: “El antisemitismo no tiene absolutamente ningún lugar en nuestra sociedad. Esperamos que cualquier persona involucrada en la difusión del odio enfrente todo el peso de la ley”.

Vía Jewish News

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here