Aliá Protegida: Un programa de CUJA orientado a jóvenes en situación de vulnerabilidad

alia-protegida-un-programa-de-cuja-orientado-a-jovenes-en-situacion-de-vulnerabilidad
alia-protegida-un-programa-de-cuja-orientado-a-jovenes-en-situacion-de-vulnerabilidad

Desde CUJA – Keren Hayesod queremos contarles sobre Aliá protegida, un programa orientado a jóvenes judíos que atraviesan o han atravesado situaciones de vulnerabilidad en su vida.

En enero 2022, un primer grupo de jóvenes viajó a Israel. Hace algunas semanas abrimos la inscripción para el segundo grupo de participantes. Para llegar a ellos es fundamental el trabajo en red y la ayuda de todos.

Karen, una de nuestras participantes nos comparte desde Israel estas palabras: “Lo que le diría a un futuro participante es que se anime, que dé el primer paso. Estoy conviviendo con mucha gente muy linda, conociendo otra cultura y abriendo mucho mi cabeza.”

Nos enorgullece seguir trabajando con este proyecto que da oportunidades, cambia vidas y que desafía el futuro de muchos jóvenes ofreciendo uno mejor.

Aliá Protegida está orientado a jóvenes judíos de 20 a 30 años, beneficiarios de programas de ayuda social y/o con beca mayor al 80% en instituciones educativas.

Si cumplís los requisitos o conoces a alguien que lo haga, podés comunicarte con Laura, coordinadora de AP al +54 9 11 7134-9360.

Leer más: “Marchando por sus vidas”: un homenaje a las 6.000.000 de víctimas
Leer más: Gmaj Center abrió la inscripción para la Escuela de Oficios Tecnológicos del ciclo lectivo 2022

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here