Hombres vestidos como ultraortodoxos roban casa de familia judía en Miami

Hombres vestidos como ultraortodoxos roban casa de familia judía en Miami
Hombres vestidos como ultraortodoxos roban casa de familia judía en Miami

Una familia judía ortodoxa en Miami, Florida, fue asaltada y robada en su casa por un grupo disfrazado de ultraortodoxos.

El episodio ocurrió mientras la familia estaba en la sinagoga por Shabat, aseveró The Jerusalem Post.

“Subí las escaleras a la habitación de mi madre y parecía que un tornado la había golpeado”, dijo el hijo de 12 años. Inmediatamente llamó al 911 al llegar a la casa y ver los daños: “Todo fue tirado en el piso y en la cama”.

Los ladrones estaban vestidos con ropa tradicional judía de ultraortodoxos, que aparentemente los ayudó a pasar desapercibidos mientras robaban la casa de Miami. Las imágenes de los hombres aparecieron por seguridad del hogar.

Aproximadamente 15.000 judíos viven en Miami Beach, Florida, mientras que casi 500.000 judíos viven en el sur de Florida; 120.000 en Miami-Dade, 144.000 en Broward y 218 000 en el condado de Palm Beach.

“Se llevaron mucho: relojes, joyas”, dijo la víctima, que pidió no ser identificada. La policía afirmó que los ladrones se llevaron 300 mil dólares en relojes, joyas y alrededor de 25 a 30 bolsos. Además, cargaron los bienes robados en maletas pertenecientes a las víctimas antes de salir descaradamente de la casa.

Por su parte, los ladrones siguen prófugos y la policía de Miami Beach insta a cualquier persona que tenga información sobre el crimen o que crea reconocer a los delincuentes en el video a que se comunique con Crime Stoppers de Miami-Dade.

Vía The Jerusalem Post / Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí