Agencia de noticias iraní publica una lista de «sionistas que deben vivir escondidos»

La lista que publicó Fars News
La lista que publicó Fars News

Una agencia de noticias iraní publicó una lista de cinco «sionistas que deben vivir escondidos» tras la muerte de un oficial en Teherán.

La semana pasada el coronel Hassan Sayyad Khodaei, oficial de alto rango de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán fue asesinado.

Tras el suceso, la agencia iraní Fars News publicó una nota con el título «sionistas que deben vivir escondidos».

Entre los israelíes se encuentran que el ex jefe de inteligencia militar de las FDI, Amos Malka; los expertos en ciberseguridad Amir Levental y Amit Meltzer; y los veteranos de la unidad de ciberinteligencia de las FDI, Gal Ganot e Inbal Arieli.

Además, afirma que, junto con sus familias y colegas, están “bajo estrecha vigilancia día y noche” por su participación “en el sabotaje contra países islámicos y el asesinato de activistas de la Resistencia Islámica”.

“Los mercenarios del régimen sionista provisional que realizan actos de sabotaje contra los países islámicos desconocen que, además de ellos mismos, sus familias, colegas y todas sus acciones están bajo estrecha vigilancia día y noche por parte de los combatientes de inteligencia y seguridad de la resistencia”, escribió Fars.

También escribió un resumen de “la información obtenida sobre las actividades de estas personas involucradas en el sabotaje contra países islámicos y el asesinato de activistas de la Resistencia Islámica. El resto de la información incluye detalles profundos de los miembros de la familia, fotos y videos, direcciones de casa y trabajo, rutas de tráfico, números de teléfono fijo y móvil, buzones de correo y otra información relacionada con estas personas. Y, por supuesto, la lista de personas influyentes. Hay muchas más personas buscadas en el régimen en el campo de la tecnología, militar y seguridad que están expuestas a posibles medidas, que se publicarán con el tiempo”.

Israel, por su parte, se tomó las amenazas seriamente y advirtió a sus ciudadanos que no viajen a Turquía por posibles ataques terroristas. La advertencia fue recibida por los funcionarios turcos con decepción y frustración.

Vía Fars News

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí