Comenzó el juicio contra 2 palestinos acusados ​​de llevar a cabo un ataque terrorista en Elad

Hoy inició el juicio contra los palestinos
Hoy inició el juicio contra los palestinos

As’ad Yousef As’ad al-Rifa’i y Subhi Emad Sbeihat, ambos palestinos, fueron detenidos acusados de realizar el ataque terrorista en Elad (Israel) en mayo y hoy comenzó el juicio, donde los fiscales apuntaron contra los sospechosos y pidieron que se extienda la prisión preventiva.

Según la causa, Al-Rifa’i, de 19 años, y Sbeihat, de 20, ingresaron de forma ilegal a Israel, se armaron con hachas y cuchillos y, el 5 de mayo, realizaron el ataque terrorista que tuvo tres víctimas fatales y varios heridos.

Leer más – Nueve detenidos en operaciones antiterroristas de las fuerzas de seguridad de Israel

La primera víctima, Oren Ben Yiftah, fue el conductor que los transportó a Elad. Luego del recorrido, le dieron varias puñaladas en la cara y el cuello.

Luego del primer ataque, se trasladaron a pie y encontraron a otra víctima, Boaz Gol, cerca de un parque a la que le cortaron el cuello con un hacha.

Leer más – Comandante iraní: «Arrasaremos Tel Aviv y Haifa»

El tercero objetivo, Yonatan Havakuk, se encontraba con su hijo de seis años y los terroristas tomaron un accionar similar: redujeron al hombre y, una vez en el piso, lo golpearon con el hacha que llevaban.

Tras los ataques, las fuerzas de seguridad detuvieron a los terroristas en una búsqueda que llevó 60 horas, según informó The Times of Israel.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí