Nueve detenidos en operaciones antiterroristas de las fuerzas de seguridad de Israel

Despliegue de las FDI en la noche de ayer
Despliegue de las FDI en la noche de ayer

La noche del miércoles fue una jornada con mucha actividad por parte de las fuerzas de seguridad de Israel, que realizaron operativos antiterroristas con un total de nueve personas detenidas.

Por un lado, el Shin Bet (servicio de inteligencia y seguridad general interior de Israel) y las fuerzas de la Policía Fronteriza accionaron en Judea y Samaria, incluidas ciudades como Qarawat Bani Hassan, Nuba, Baytin, Al-Mazra’a ash. -Sharqiya, Beit Ummar y Sinjil.

Leer más – Demolerán la casa de dos terroristas palestinos en Israel

Además, soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) realizaron operativos en las ciudades de Danaba y Actaba, donde detuvieron a dos palestinos sospechosos de actividades terroristas.

Leer más – Comandante iraní: «Arrasaremos Tel Aviv y Haifa»

Durante los operativos de las fuerzas de seguridad de Israel, “cientos de árabes” realizaron un motín, donde tiraron bombas molotov y piedras contra los uniformados, según Israel National News.

Además de los sospechosos detenidos, el ejercito incautó armas ilegales durante los procedimientos realizados ayer donde, por el momento, no hubo reportes de oficiales de las FDI heridos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí