La Autoridad de Innovación de Israel hará una muestra de los nuevos drones que utilizan

El ente gubernamental hará una muestra de los drones que utiliza
El ente gubernamental hará una muestra de los drones que utiliza

La Autoridad de Innovación de Israel anunció que mostrará hoy al público la tecnología de los nuevos drones que está utilizando.

La exhibición será en el barrio Ramat Aviv de Tel Aviv, informó Israel National News.

Leer más – M-RCV: El nuevo vehículo robótico no tripulado del ejército israelí

Según indicaron los expertos, en la práctica un drone volará varios metros mientras traslada una botella de champan y dos copas.

La segunda parte de la prueba será en una instalación de distribución de correo: el drone aterrizará allí, interceptará las encomiendas y las distribuirá en el buzón correspondiente.

Leer más – Aníbal Fernández confirmó que uno de los tripulantes del avión es miembro de la Guardia Revolucionaria de Irán

Una vez entregada la correspondencia, le llegará al destinatario un correo electrónico que le indica que el paquete llegó a destino.

De la prueba formarán partes las autoridades del grupo innovador, que brindarán información sobre las tecnologías que están utilizando y los nuevos desarrollos en los que trabajan.

La Autoridad de Innovación de Israel es el ente público responsable de la política de innovación del país que tiene como objetivo nutrir y desarrollar los recursos de innovación israelíes.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí