Activista pro-palestino agredió violentamente a un ciudadano judío en Manhattan

acusan-a-un-activista-propalestino-por-un-violento-ataque-a-un-ciudadano-judio-en-manhattan
acusan-a-un-activista-propalestino-por-un-violento-ataque-a-un-ciudadano-judio-en-manhattan

Un activista propalestino  fue acusado de agredir brutalmente a un hombre judío pro-Israel. Lo acusan de un crimen de odio por los fiscales federales.

Saadah Masoud golpeó a Matt Greenman debido a su “religión real y percibida”. Fue después de una manifestación pro-palestina el 20 de abril en Manhattan, según una denuncia penal presentada por la oficina del Fiscal Federal de Manhattan, informó el New York Post .

Greenman fue parte de una contraprotesta a favor de Israel. Tenía la bandera israelí envuelta alrededor de él cuando fue atacado. El joven de 28 años fue trasladado de urgencia al hospital donde fue tratado por una conmoción cerebral y otras lesiones, según la denuncia penal.

En la denuncia ahora abierta del 10 de junio, el agente especial Lavalle Jackson testificó que Masoud había sido parte de otros dos ataques contra judíos en 2021.

El expediente judicial alega que en junio de 2021 Masoud amenazó a un líder judío en Brooklyn, diciéndole; “Sabemos dónde vives, te atraparemos” y luego lo golpeó dos veces en la cabeza y el cuerpo.

Arutz Sheva

Leer más: Reino Unido: futbolistas de 7 años se burlaron de sus rivales judíos simulando «silbidos» de las cámaras de gas

 

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí