Detuvieron al terrorista palestino sospechoso de atacar a un hombre en Bnei Brak
La policía detuvo ayer a un terrorista palestino sospechoso de apuñalar el martes a Yitzhak Dahan, un residente de Bnei Brak.
“Vi a alguien mirándome, alcancé mi bolso e imaginé que tenía algo, así que me alejé de él”, dijo la víctima.
Leer más – Un terrorista hirió gravemente a un residente de Bnei Brak
Dahan contó cómo fue el momento del ataque: “Bajó detrás de mí y, después de dos segundos, me golpeó la cabeza”.
La policía investigó el hecho y pudo dar con el sospechoso, que quedó a disposición de la justicia para un interrogatorio, informó Kikar.
Previo a la detención del terrorista, el caso llegó a oídos de Yair Lapid, primer ministro de Israel, que dijo: “Envío una pronta recuperación al herido que fue apuñalado esta mañana en Bnei Brak” y sentenció: “Las fuerzas de seguridad están trabajando para averiguar las circunstancias del incidente y hacer todo lo posible para prevenir bajas civiles”.
Leer más – Las FDI demuelen la vivienda del terrorista palestino de Bnei Brak
Minutos después del ataque, Dahan fue atendido por el servicio de ambulancias Magen David Adom y quedó internado con una herida en la cabeza en el Hospital Tel Hashomer en Ramat Gan.
La esposa de la víctima declaró que “fue a orar en Givat Shmuel y dijo que, cuando subió al puente, un hombre con apariencia árabe se le acercó, sacó algo de una bolsa y le dio fuertes golpes en la cabeza”.