Fundación Judaica presenta a Sebastián Wainraich: «Casi 6000 años así»

fundacion-judaica-presenta-a-sebastian-wainraich-casi-6000-anos-asi
fundacion-judaica-presenta-a-sebastian-wainraich-casi-6000-anos-asi

Fundación Judaica presenta a Sebastián Wainraich con «Casi 6000 años así», un monólogo de humor con su mejor material y sus vínculos con el judaísmo. Es un evento organizado por Judaica Cultura a beneficio de AKIM.

AKIM Argentina es un centro social y recreativo para personas con discapacidad intelectual, donde se busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, utilizando la recreación como herramienta para enfatizar las relaciones sociales, potenciar la autonomía y desarrollar actitudes solidarias.

AKIM es un espacio en el cual se valoran las capacidades de cada persona y se estimulan las potencialidades individuales y grupales; un lugar de pertenencia y aprendizaje, en donde aspiramos a una verdadera inclusión social.

AKIM surge en 1992 a partir de la necesidad concreta de crear un espacio con propuestas sociales para personas con discapacidad intelectual.

AKIM foma parte de la red de Fundación Judaica, donde día a día se fortalece el compromiso conjunto en la construcción de un mundo más justo; enfatizando en la importancia de la labor en red, y creciendo como comunidad.

Será el jueves 1 de setiembre a las 21 hs en Arribeños 1308, CABA

Entradas a la venta por Passline: ingresando 👉 Aquí

Leer más: Este jueves se estrena en la televisión argentina la serie «A Big Shtetl», huellas judías en Buenos Aires

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí