Para el embajador de Estados Unidos en Israel, Tom Nides, debe haber un Estado palestino

Tom-Nides-Estado-Palestino
Tom-Nides-Estado-Palestino

Tom Nides, el embajador de Estados Unidos en Israel, dijo que Israel debe apoyar la “solución de dos estados”, en referencia a la Autoridad Palestina.

Los dichos del diplomático fueron en la Cumbre Mundial contra el Terrorismo del Instituto Internacional para la Lucha contra el Terrorismo (ICT).

Para preservar un estado judío democrático, es importante llegar a una solución de dos estados. La situación en Cisjordania no puede continuar”, señaló Tom Nides.

Además, el embajador dijo que su país no permitirá que Irán obtenga armas de destrucción masiva, informó Israel National News.

Irán y sus aliados representan una amenaza extrema para la seguridad del Estado de Israel. Estados Unidos no se quedará de brazos cruzados y les permitirá fabricar armas nucleares”, señaló.

Por su parte, Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, indicó que están “muy preocupados por el terrorista doméstico”.

El individuo violento doméstico, que no está motivado por una ideología terrorista extranjera, sino por una ideología de odio, de mensajes antisistema y antigubernamentales, de narrativas falsas, de dolor personal que conduce a la violencia extrema, o por narrativas que se difunden en línea”, sentenció Mayorkas.

Leer más – Israel: aprobaron el plan nacional para desarrollar fuerza laboral de alta tecnología

Leer más – Las Fuerzas de Defensa de Israel secuestraron armas ilegales

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí