Café B´nai – Brindis de Rosh hashaná

Café B´nai - Brindis de Rosh hashaná
Café B´nai - Brindis de Rosh hashaná

Café B´nai, el espacio de Jóvenes Adultos de B´nai B´rith, realizará un Brindis de Rosh hashaná  el próximo viernes 23 de septiembre a las 19:30 hs en su sede de Santa Fe 3044 primer piso.

Contarán con la presencia del Rabino Damián Karo, quien disertará sobre temáticas relativas a la festividad. Damián Karo es Rabino y Educador, especializado en organización y management, educción y oratoria. Hace foco en la Mística judía (Cabalá) y Talmud. Es fundador y director del Beit Midrash (casa de estudios) Iesodá Shel torá en el Templo de la calle Libertad y autor del libro “Vivir sin etiquetas”.

Leer más – Rashida Tlaib: «Israel tiene un sistema de apartheid»

Luego de la charla se compartirá un espacio musical a cargo de Orit Stolier y se hará un brindis con productos elaborados por el Cheff Javier Reznik.

La propuesta está dirigida  a personas de la cole entre 35 y 55 años, de todos los estados civiles. El costo es de $800.

El espacio de Jóvenes Adultos de B´nai B´rith Argentina desarrolla variadas propuestas: charlas, eventos culturales, ciclos de cine, Kabalot  Shabat, salidas y diversas celebraciones.  El objetivo es compartir experiencias de interés en un marco judaico de disfrute y amistad.

Leer más – Todo lo que es importante saber para celebrar Rosh Hashaná

Invitamos a todos aquellos que deseen sumarse a este espacio a que nos escriban a [email protected]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí