Eyal Sela es el protagonista del ciclo de entrevistas de Vis á Vis

Gustavo Szpigiel y Eyal Sela
Gustavo Szpigiel y Eyal Sela

El embajador de Israel en Argentina, Eyal Sela, es el nuevo protagonista del ciclo de entrevistas de Vis á Vis y habla de todo con Gustavo Szpigiel.

Su asunción en el cargo en reemplazo de Galit Ronen, su misión, cómo ve a la comunidad judía argentina, las instituciones que la conforman, Israel, la relación entre países, los 30 años que se cumplieron por el atentado a la embajada, su opinión sobre Irán y Hezbollah, el antisemitismo, y dejó un mensaje final por Rosh Hashaná.

El programa se emite una vez por semana a través de nuestro canal de YouTube (youtube.com/visavistv) y permite conocer (aún más) a las personalidades e instituciones de la comunidad judía.

En este nuevo ciclo conocerás a políticos y no políticos, rabinos, rabinas, dirigentes, empresarios, profesionales, comunicadores, artistas, personalidades comunitarias relevantes, desconocidos mediáticamente que hacen un valioso trabajo, figuras de la coyuntura que se sentarán a dialogar, reflexionar y responder preguntas y repreguntas del director de Vis á Vis, Gustavo Szpigiel.

Todos los contenidos también se encuentran en nuestro canal de YouTube, en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí