Ataque terrorista en Jerusalén: falleció la soldado que se encontraba grave

Ataque terrorista en Jerusalén: falleció la soldado que se encontraba grave
Ataque terrorista en Jerusalén: falleció la soldado que se encontraba grave

Por el feroz ataque terrorista en Jerusalén, falleció la mujer soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) que se encontraba internada en grave estado. 

La guardia fue llevada al hospital tras ser alcanzada por las balas, pero la declararon muerta tiempo después pese a los esfuerzos médicos. Las FDI expresaron sus condolencias y avisaron a los familiares de la fallecida. 

El comunicador de Magen David Adom (MDA), señaló: «Llegamos a la escena de los dos heridos en cuestión de minutos. Los llevamos a dos unidades de cuidados intensivos de la MDA”.

Los oficiales reportaron que otra guardia de seguridad recibió varios impactos de bala y se encuentra internada de gravedad.

Una tercera persona también recibió balazos y se encuentra hospitalizada, según lo que reportó The Jerusalem Post.

Leer más – Masacre de Munich: un terrorista recibió dinero por participar de un documental

El hecho tuvo lugar en la entrada al barrio Shuafat (Israel), cuando un terrorista palestino comenzó a disparar. 

Las fuerzas de seguridad locales aseguraron que se encuentran buscando a los sospechosos, pero hasta el momento no pudieron dar con él. 

Informaron que los terroristas llegaron al lugar en un automóvil: el conductor se entregó y, según la investigación, no tenía nada que ver con el atentado. 

Leer más – Estados Unidos: prendieron fuego una mezuzá en Indiana

Doron Turgeman, oficial del distrito de Jerusalén, indicó que estaban en la búsqueda de tres sujetos señalados como los autores del ataque terrorista en Jerusalén.

Omer Bar Lev, ministro de Seguridad Pública de Israel, aseguró: «La policía y las fuerzas de seguridad de Israel ahora están buscando al terrorista y lo atraparán, vivo o muerto».

13 COMENTARIOS

  1. Howdy! This post couldn’t be written any better! Reading this post reminds me of my previousroom mate! He always kept chatting about this.I will forward this write-up to him. Pretty sure he will have a good read.Thanks for sharing!

  2. Aw, this was an extremely nice post. Taking the time and actual effort to produce a top notch articleÖ but what can I sayÖ I put things off a whole lot and don’t seem to get nearly anything done.

  3. พนันบอลยังไงให้ได้เงิน พนันบอลชนะยังไงไม่ถูกโกง UFABET จ่ายจริงจ่ายไม่ยั้งระบบเข้าใจง่าย เพียงแค่คลิกสมัครก็ทำเงินได้โดยง่ายกับคาสิโนออนไลน์ สบายสุดๆชีวิตชิวๆชีวิตคลูๆทำเงิน สร้างผลกำไรสบายๆจำเป็นต้องที่ UFABET

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí