Un hombre de 28 años, residente de Dimona (Israel), fue hospitalizado hoy (miércoles) luego de que le explotará un cigarrillo electrónico en la cara.
Según los informes, el afectado estaba trabajando y fumando artefacto electrónico, reportó The Times of Israel.
Leer más – Motociclista árabe atropella intencionalmente a un hombre judío en Jerusalén
Luego del hecho, los paramédicos Magen David Adom realizaron los primeros auxilios en el lugar y trasladaron al hombre al Centro Médico Soroska.
“Nos llamaron a un hombre tirado al lado de la carretera. Estaba completamente consciente y sufría quemaduras en el pecho y sangraba en la cara”, indicaron los médicos que trataron al herido.
Los médicos continuaron: “Las personas en el lugar nos dijeron que resultó herido por un cigarrillo electrónico que no funcionó y explotó”.
Hasta el momento, no trascendió la causa que ocasionó que el dispositivo explotara.
Leer más – Ido Baruch Z’L, de 21 años, es el soldado asesinado del martes por terroristas en Israel
Por otra parte, Hagai Levine, funcionario de la salud pública de Israel, indicó que el daño causado “se suma al resto de los resultados dañinos para la salud ya probados en el cigarrillo electrónico”.
“Las compañías de cigarrillos y cigarrillos electrónicos continúan apuntando a los jóvenes con el objetivo de volverlos adictos mientras se aprovechan de la debilidad regulatoria”, concluyó Levine.