Pintaron una esvástica en un restaurante judío de Estados Unidos

esvástica-restaurante-judío-Estados-Unidos
esvástica-restaurante-judío-Estados-Unidos

Portland, Estados Unidos, fue víctima de un nuevo ataque antisemita: durante el fin de semana, pintaron una esvástica en un restaurante judío de la zona.

El local, llamado Vegan Jewish Deli de Ben & Esther, ya recibió otros ataques de odio anteriormente, según informó su dueño, Justin King.

Anteriormente, le rompieron las ventanas de la puerta principal del local y le colocaron pegamento en las cerraduras, reportó Israel National News.

Además, hace varios meses, los empleados del comercio recibieron una llamada “específicamente antisemita”, señaló King.

Luego de que pintaran la esvástica en el restaurante judío, el dueño realizó la denuncia policial, pero no recibió respuesta sobre ninguno de los ataques.

Para King, “el vandalismo de la esvástica coincide con el final de Yom Kippur” y cree que “venir justo después de Yom Kippur es significativo y potencialmente se organizó de esa manera”.

Por último, el propietario mostró su alegría por el apoyo de la comunidad local: “Ver la reacción de todos, reafirma nuestra fe en nuestra comunidad”.

Leer más – Ofrecen más de 10 mil dólares de recompensa por capturar a los autores de un ataque contra un autobús lleno de adolescentes que celebraban Jánuca

Leer más – Repudio a un político alemán que bailó en el memorial del Holocausto de Berlín

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí