Alí Khamenei: «El régimen sionista es la célula cancerosa que sirve como base para la enemistad occidental contra el Islam»

Alí Khamenei
Alí Khamenei

El líder supremo de Irán, ayatolá Alí Khamenei, se refirió a Israel como «régimen sionista» y dijo que es una «célula cancerosa».

Además, manifestó que es «el enemigo» y que su objetivo es impedir la «unidad musulmana».

A través de un discurso el fin de semana, expresó: «Realmente tenemos que pensar en esto. Tenemos que pensar en el tema de la unidad musulmana. Hoy, el enemigo está buscando exactamente lo contrario de esto. Plantaron la semilla podrida. El régimen sionista es una célula cancerosa en esta región que sirve como base para la enemistad occidental contra el Islam».

«Debido a que ese día destruyeron y dividieron el vasto imperio otomano en muchos países, necesitaban establecer una base aquí para poder seguir ocupando lugares. No querían permitir que se produjeran grandes logros en esta región. El país oprimido de Palestina fue elegido como esta base en la que los sionistas maliciosos, corruptos, asesinos y despiadados fueron trasladados y asentados», afirmó.

También dijo sobre Israel: «Establecieron un gobierno falso. Crearon un pueblo y una nación falsos para este propósito. Los musulmanes eran conscientes de esto. Los enemigos están tratando de hacer algo para que el régimen sionista, este llamado régimen canceroso, ya no se llame ‘el enemigo’ y lo use para crear discordia entre los países de la región».

Khameni, por su parte, agregó: «Ellos están tratando de ocupar todos los lugares. Estas normalizaciones son uno de los mayores actos de traición contra el islam y los musulmanes. La creación de divisiones, la creación de discordia, eso es lo que hace el enemigo. El enemigo siempre está trabajando en esto».

La semana pasada, la televisión iraní fue hackeada durante la transmisión de un discurso de Khamenei.

El canal estatal mostró en su programación al líder supremo de Irán, en una intervención con un grupo de clérigos. Pero de repente, en pantalla apareció algo inesperado: “Tus manos están llenas de la sangre de nuestros jóvenes”.

Luego apareció una imagen con una máscara parecida a Anonymous con los colores de la bandera iraní.

Una máscara parecida a la de Anonymous, con los colores de la bandera iraní, en el inicio de la transmisión intervenida
Una máscara parecida a la de Anonymous, con los colores de la bandera iraní, en el inicio de la transmisión intervenida

La imagen cambió para mostrar a Khamenei rodeado de llamas y con una mira de un fusil sobre él, mientras abajo aparecieron fotos de Mahsa Amini (asesinada el mes pasado por llevar mal puesto su velo) y de otras jóvenes que fallecieron en las protestas.

 

Vía CFCA

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí