Pilar Rahola: «La izquierda populista nunca lloró a un solo judío muerto por el terrorismo palestino»

pilar-rahola-la-izquierda-populista-nunca-lloro-a-un-solo-judio-muerto-por-el-terrorismo-palestino
pilar-rahola-la-izquierda-populista-nunca-lloro-a-un-solo-judio-muerto-por-el-terrorismo-palestino

La periodista y escritora, Pilar Rahola, se refirió a la posición de la izquierda con respecto a lo que está pasando en Irán y en otras partes de mundo.

«Hablemos claro: hay una izquierda que ha vociferado siempre mucho a favor de la libertad pero en realidad nunca ha defendido a la realidad

La conocemos bien a la historia. Los que nos formamos en las universidades recordamos como se luchaba contra los yanquis que eran lo peor de la humanidad pero en cambio se defendía a Stalin, que era amigo del pueblo

Era esa izquierda que, por supuesto, vociferaba contra las dictaduras fascistas. Los Pinochet, los Videla, pero en cambio llevaba a los altares a las dictaduras de izquierdas: los Castros, que también fusilaban gente.

Los izquierda histórica se han mutado en el momento actual del siglo XXI en una izquierda que continúan perpetrando las mismas maldades. Esa izquierda que tiene doble mirada bizca.

La izquierda en el fondo, profundamente reaccionaria: ¿en dónde está, donde la tenemos?.

La vemos perfectamente en toda Latinoamérica, el eje bolivariano es un ejemplo perfecto de fascismo de izquierda. No solo destruye los derechos fundamentales y las libertades de su pueblo en Venezuela o Bolivia, sino que además, han sido los artífices de la entrada masiva de la Guardia Revolucionaria Iraní que está copando elementos y formas estructurales y sobre todo logísticas en toda Latinoamérica.

Leer más: Alí Khamenei: «El régimen sionista es la célula cancerosa que sirve como base para la enemistad occidental contra el Islam»

El pacto de Caracas con Teherán el pacto de Chaves con Ahmadinejad fue el pacto del mal con el mal y sin embargo se hacía en nombre del pueblo, en nombre de las izquierdas, en nombre de las libertades: porque el enemigo era el «yankee» que siempre es muy malvado, las democracias, como la americana, son todas perversas, pero en cambio una dictadura terrible y atroz  como la iraní es amiga del pueblo

Esa misma izquierda que la vemos perfectamente en Argentina, donde el propio presidente se va  ver a Putin porque es un hombre interesante y se va a la China comunista  porque en Argentina todos serían comunistas.

Es la izquierda populista reaccionaria que se obsesiona con Israel que es el símil del mal y cada vez que un palestino muera, por supuesto, estamos ante un crimen de lesa humanidad pero nunca lloró a un solo judío muerto por el terrorismo palestino

Es la izquierda que habla de libertades, pero en Palestina les parece bien la Yihad islámica, o Hamás, o las organizaciones terroristas que nos destruirían los derechos a todos nosotros

Nunca hablar del terrorismo palestino, de la financiación internacional del terrorismo palestino, del papel de Qatar y otros países,  por supuesto Irán, Siria en la alimentación del conflicto: eso no existe.  Porque esa izquierda que mira siempre oblicuamente solo considera que el mundo es plano, en blanco y negro, malos y buenos. Iraníes: buenos, israelíes: malos.

Esa misma izquierda reaccionaria, dogmática, que miente porque no es cierto que defiende la libertad, la pisotea y es la que ahora calla, criminalmente, ante los crímenes terribles y atroces que se están perpetrando en Irán.

Leer más: La ADL identificó más de 350 incidentes antiisraelíes en los campus universitarios de Estados Unidos

Es la izquierda del feminismo, levantan la mano por el feminismo. Pero qué causa de la mujer es más importante que la mujer del Islam.

Qué héroes más importantes en el mundo hay hoy, que las mujeres que luchan en Arabia Saudita, en Irán. Ahora en estos momentos muriendo. Hoy mismo ha muerto una niña de 16 años por no cantar el himno en forma de protesta: la han matado a golpes.

Ya son centenares y continúan luchando y estos callan donde están las manifestaciones en Barcelona, Buenos Aires, Madrid y Caracas. ¿Dónde está el parlanchín de Maduro; Fernández, en Argentina, donde están todos estos progres?.

Si las balas fueran americanas estaríamos sublevados, si fueran israelíes ya tendríamos crímenes de lesa humanidad. Cuando son balas iraníes, ¿a quién le importa?… Porque esta izquierda que mira bizco lo que odia son los valores occidentales.

En cambio respecto al mundo islámico tiene un paternalismo enfermizo y suicida que les hace considerar que todo es de un buenísmo absoluto.

En todo caso, acuso directamente al pensamiento teóricamente crítico de la izquierda que, ante una barbaridad, como la que está ocurriendo en Irán, calla silencia otorga y se convierte por lo tanto en cómplice

Estoy horrorizada ante el silencio. Estoy horrorizada porque la muerte, la resistencia a la lucha de las iraníes y los iraníes contra un régimen asesino no le importa a casi nadie

Que no vuelvan a hablar de libertades algunas izquierdas, ustedes las pisotean, las manchan con su complicidad

No merecen ese nombre. La libertad les va muy grande».

Pilar Rahola

Periodista-Escritora

1 COMENTARIO

  1. Ya era hora Pilar, como socialdemócrata español siempre me quedé solo defendiendo a Israel como el único estado democrático en Oriente Medio. Tienes razón, la izquierda maniquea ha tildado a los judíos siempre como los malos de la película, algo que no es nuevo sino que viene de una larga tradición antisemita en España; cuando en Israel se respetan los DDHH muchísimo más que en cualquier otro país de la zona. Te van a atacar los de la izquierda populista, pero cada vez somos más, y no podrán con la verdad. Gracias.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí