Israelí de 13 años baleada en la cabeza en Judea y Samaria

Israelí de 13 años baleada en la cabeza en Judea y Samaria
Israelí de 13 años baleada en la cabeza en Judea y Samaria

Una adolescente israelí de 13 años fue baleada en la cabeza este jueves por la noche en el asentamiento de Kiryat Arba en Judea y Samaria (Cisjordania), informó Enlace Judío.

La víctima fue llevada a un centro de tratamiento de Maguén David Adom en Kiryat Arba, donde recibió primeros auxilios de emergencia antes de ser evacuada en ambulancia al Centro Médico Hadassah Ein Kerem en Jerusalén.

Las autoridades están investigando la posibilidad de que la adolescente haya sido alcanzado por una bala perdida dispara desde un punto no identificado aunque lejano al lugar de los hechos.

Leer más – Sebastián Wainraich habló con Gustavo Szpigiel en el ciclo de entrevistas de Vis á Vis: «Soy un judío emocional»

Un portavoz de las FDI indicó que por el momento no se estima que haya sido un atentado, aunque el caso está bajo investigación.

La chica se encuentra actualmente en estado grave y está inconsciente.

“Fue trasladada de urgencia al centro de trauma del hospital mientras estaba inconsciente y con un respirador”, dijo un portavoz del hospital.

“Durante un examen preliminar, se identificó una herida de bala en la cabeza, y ha sido ingresada en una sala de operaciones. Su estado es muy grave”.

Según un comunicado emitido por la ciudad de Kiryat Arba, la niña fue alcanzada por la bala aproximadamente a las 5:00 p.m. mientras caminaba por la calle.

Más temprano el jueves, un terrorista palestinó apuñaló a tres policías cerca de una de las entradas al Monte del Templo, dejándolos en condiciones leves a moderadas.

El terrorista, un residente de 20 años del barrio de Beit Hanina en Jerusalén Este, fue eliminado a tiros durante el ataque.

2 COMENTARIOS

  1. Nice post. I was checking continuously this weblog and I’m impressed!
    Very useful information specially the closing section 🙂 I
    care for such information much. I was seeking this certain information for
    a very long time. Thanks and best of luck.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí