Luego de una reunión entre el representante de la NBA, Adam Silver y el basquetbolista, Kyrie Irving, el directivo de la asociación aseguró que el deportista “no es antisemita”.
Quien forma parte de la comisión directiva, señaló: “Tuvimos una conversación directa y sincera”.
“Es alguien a quien conozco desde hace una década, y nunca escuché una palabra antisemita de él o, francamente, odio dirigido a ningún grupo”, afirmó.
Es para destacar que Silver es judío y había criticado la acción del deportista de los Brooklyn Nets.
Por otro lado, diversos grupos judíos le solicitaron a la plataforma Amazon que elimine de su contenido “Hebreos a negros: Wake Up Black America”.
El pasado viernes, la Liga Antidifamación le envió una carta a la compañía y a los Brooklyn Nets solicitando la baja del film porque es “virulentamente antisemita”.
Joe Tsai, propietario de Brooklyn Nets, escribió: “Estoy decepcionado de que Kyrie parezca apoyar una película basada en un libro lleno de desinformación antisemita”.
“Quiero sentarme y asegurarme de que comprenda que esto nos hace daño a todos y, como hombre de fe, está mal promover el odio por motivos de raza, etnia o religión”, agregó el directivo del elenco de la NBA.
Leer más – Baruch Marzel relacionó el asesinato de un rabino con el atentado a las Torres Gemelas
Leer más – Condenaron a Mahmoud A’tauna por planear el asesinato de un estudiante israelí
Hello there! This post couldn’t be written any better!
Looking at this article reminds me of my previous roommate!
He always kept preaching about this. I’ll send this information to him.
Pretty sure he’s going to have a very good read. Many thanks for sharing!