Ariel Gelblung habló con Gustavo Szpigiel en el ciclo de entrevistas de Vis á Vis

Ariel Gelblung habló con Gustavo Szpigiel en el ciclo de entrevistas de Vis á Vis
Ariel Gelblung habló con Gustavo Szpigiel en el ciclo de entrevistas de Vis á Vis

El director del Centro Simon Wiesenthal Latinoamérica, Ariel Gelblung, es el nuevo protagonista de la tercera temporada del ciclo de entrevistas de Vis á Vis y habla de todo con Gustavo Szpigiel.

Qué representa actualmente la institución que dirige, quién fue específicamente Simón Wiesenthal, el creciente antisemitismo a nivel mundial, la preocupación por el aumento de este fenómeno en algunos países de Sudamérica como Chile, la importancia del trabajo equipo, la adopción de los distintos organismos de la definición de antisemitismo de la IHRA, su designación como asesor en la OEA y más.

El programa se emite una vez por semana a través de nuestro canal de YouTube (youtube.com/visavistv), Spotify (Vis á Vis) y permite conocer (aún más) a las personalidades e instituciones de la comunidad judía.

En este nuevo ciclo conocerás a políticos y no políticos, rabinos, rabinas, dirigentes, empresarios, profesionales, comunicadores, artistas, personalidades comunitarias relevantes, desconocidos mediáticamente que hacen un valioso trabajo, figuras de la coyuntura que se sentarán a dialogar, reflexionar y responder preguntas y repreguntas del director de Vis á Vis, Gustavo Szpigiel.

Todos los contenidos se encuentran en nuestro canal de YouTube, en Spotify, en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí