Restablecieron la cuenta de Twitter de Kanye West

Twitter-Musk-West
Twitter-Musk-West

El pasado domingo por la noche, Elon Musk, nuevo dueño de Twitter, le devolvió la cuenta de la plataforma al rapero Kanye West, luego de que la misma fuera suspendida por compartir contenido antisemita.

Con su cuenta activa, West publicó: “Probando, probando para ver si mi Twitter está desbloqueado” y en otra publicación agregó: “Shalom 🙂”, informó The Jerusalem Post.

Luego del escrito, Musk le respondió por la misma plataforma e indicó: “No mates lo quue odias, salva lo que amas”.

Tras su asunción como dueño de la red social del pajarito, el representante de Twitter restauró varias cuentas a personas reconocidas como, por ejemplo, Donald Trump, ex presidente de los Estados Unidos.

Trump había sido dado de baja de la plataforma el 6 de enero de 2021 y, luego de que le devolvieran el acceso, Jonathan Greenblatt, CEO de ADL, apuntó contra el dueño de la red social.

Musk no se toma ni retomamente en serio la protección de la plataforma contra el odio, el acoso y la desinformación”, señaló Greenblatt.

Leer más – Para enviar un «mensaje a todo el mundo», la cantante israelí Noa Kirel uso un look con la cara de Kanye West en la entrega de los premios MTV

Leer más – Suspendieron de su cargo al entrenador de fútbol americano de la Universidad de Vanderbilt por elogiar públicamente a Kanye West

1 COMENTARIO

  1. Hey, very cool blog!! Man .. Excellent .. Amazing .. I will bookmark your website and bookmark the feeds also…

    I am happy to find numerous useful info here in the post, we need to develop more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . .

    I Recommend You To Check This: matching wallpapers for best friends

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí