Un hombre se descontroló en el aeropuerto de Seattle al grito de «¡Heil Hitler!»

Nicholas Edward Letney
Nicholas Edward Letney

Un hombre en un aeropuerto de Seattle, Estados Unidos, comenzó repentinamente a gritar insultos nazis, entre ellos «¡Heil Hitler!».

El incidente ocurrió mientras los pasajeros abordaban un vuelo entre Seattle y Dallas-Fort Worth El nombre del protagonista es Nicholas Edward Letney, según reveló StopAntisemitism.

“¡Ve a la cámara de gas!”, «¡Guerra de razas!» y ¡»Heil Hitler!» fueron algunas de las numerosas declaraciones antisemitas que hizo Letney en Seattle. Todo, mientras hacía el saludo nazi.

“Los judíos obtuvieron lo que se merecían”, agregó el hombre mientras señalaba a otra persona fuera de la pantalla. También le gritó «eres un maldito extraterrestre. Un extraterrestre y un reptil».

Luego, la policía aeroportuaria lo arrestó y Letney continuó: «¿Alguna vez has oído hablar de la Primera Enmienda? La violaste porque soy nazi”.

Según los informes, Letney también intentó iniciar su propio partido político llamado Trabajadores Cristianos.

El mismo día que sucedió este hecho, StopAntisemitism manifestó que están «disgustados de saber que el ex presidente Trump se reunió a principios de esta semana con Nick Fuentes, un conocido supremacista blanco y vil negador del Holocausto».

Otros informes, por su parte, indicaron que el ex mandatario de EE.UU. cenó con Fuentes y con el rapero Kanye West, quien hizo numerosas declaraciones antisemitas en los últimos meses.

La CNN confirmó el encuentro y dijo: «Trump recibió al nacionalista blanco y negacionista del Holocausto Nick Fuentes y al rapero Kanye West en su residencia de Mar-a-Lago, Florida, lo que demuestra su continua disposición a asociarse con figuras que tienen opiniones antisemitas bastante públicas mientras se embarca en otra carrera por llegar a la Casa Blanca».

Vía CFCA 

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí