El lado B del Mundial de Qatar 2022

Lado-B-Mundial-Qatar-2022
Lado-B-Mundial-Qatar-2022

Luego de igualar 3-3 en los 120 minutos, la Argentina le ganó por penales a Francia y se quedó con el Mundial de Qatar 2022.

Tras el partido, Kingsley Coman y Aurélien Tchouaméni, los dos deportistas franceses que erraron los penales en la serie, recibieron insultos racistas en sus redes sociales.

El usuario @umut.ttaha, por ejemplo, escribió: “Volvé a la jungla”, informó la cuenta de Twitter Fútbol y Política.

Además, otras personas dejaron emojis de monos en la cuenta de ambos deportistas.

Para frenar las ofensivas en su contra, los franceses decidieron eliminar e inhabilitar los comentarios en las cuentas, misma decisión que tomó Kolo Muani, quien se encontró con la figura del “DibuMartínez en la última jugada del partido y no pudo convertir el 4 a 3.

Por su parte, la selección Argentina ya arribó al país en la madrugada del martes y presenció un festejo inédito junto a los hinchas.

Después de la extensa caravana que se trasladó desde Ezeiza hasta Lugano, los futbolistas sobrevolaron la Ciudad de Buenos Aires en helicóptero.

Ahora, los dirigidos por Lionel Scaloni, campeones del Mundial de Qatar, se encuentran junto a sus familiares descansando y a la espera para volver a la competencia oficial con los clubes.

Fuente: Minuto XT.

Leer más – La celebración argentina en los diarios israelíes

Leer más –  Un relator argentino judío se emociona hasta las lágrimas tras la obtención de la Copa del Mundo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí