En 2023 se estrenará la segunda temporada de Miss Jerusalén

Miss-Jerusalén-segunda-temporada
Miss-Jerusalén-segunda-temporada

Versiones de la prensa de espectáculos de Israel aseguraron esta semana que está lista la segunda temporada de «Miss Jerusalén» (también conocida como «La reina de belleza de Jerusalén»), que comenzaría a emitirse en el país a partir del 23 de enero.

Dos de los principales protagonistas del melodrama que repasa la historia de una familia sefaradí en Jerusalén, Michael Aloni y Swell Ariel Or compartieron en sus «historias» de Instagram el anuncio hecho por un portal juvenil de noticias de Israel, Frogi.

«Tras el éxito de la primera temporada, y después de una larga espera, ‘La reina de belleza de Jerusalén’ el 23 de enero», escribió Aloni en su cuenta de la popular red social.

Según Frogi, la serie, que se convirtió en un éxito global a través de la plataforma Netflix, ya está en la grilla para el año que viene de la televisora israelí Yes Studios. El dato fue señalado también por el portal Ice.

Hasta ahora se transmitió la primera temporada de «Miss Jerusalén», que completó un total de cuarenta y cuatro episodios separados en dos partes.

La preparación de la segunda temporada de «Miss Jerusalén» ya había sido confirmada tanto por Netflix como por Yes Studios tras el gran impacto mundial de la serie, y los nuevos capítulos se rodaron durante el 2022, gran parte de ellos en la ciudad de Safed, en el norte de Israel.

A mediados de este año, tanto Aloni como Swell Ariel Or y otra de las protagonistas de la telenovela, Yuval Scharf, compartieron en sus redes sociales fotografías en los sets de grabación de la nueva sesión.

La primera temporada de «La reina de belleza de Jerusalén» se estrenó en Israel en junio del 2021 y en Netflix en mayo de este año.

Rápidamente alcanzó gran suceso, gracias a la historia y sus personajes, muchos de los cuales hablan ladino, el dialecto de los judíos sefaradíes.

Todo comenzó con la novela original, de la escritora Sarit Yishai Levi, que vendió cientos de miles de ejemplares en todo el mundo. Ahora, la historia está lista para una segunda temporada de conquista global.

Fuente: Israel Económico.

Leer más – El Shin Bet confirmó que evitó un «importante ataque terrorista en Israel»

Leer más – Impactante accidente dejó dos adolescentes muertos en la Autopista 6 de Israel

1 COMENTARIO

  1. With havin so much content and articles do you ever run into any issues of plagorism or copyright infringement? My blog has a lot of exclusive content I’ve either authored myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the web without my agreement. Do you know any ways to help prevent content from being stolen? I’d truly appreciate it.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí