Por un motivo muy particular el Presidente de Israel, Isaac Herzog, envió una carta a Azerbaiyán

Por un motivo muy particular el Presidente de Israel, Isaac Herzog envió una carta a Azerbaiyán
Por un motivo muy particular el Presidente de Israel, Isaac Herzog envió una carta a Azerbaiyán

El Presidente de Israel, Isaac Herzog, le envió una carta al su par de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, con motivo de su cumpleaños. 

«Me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mi admiración por las tradiciones y valores que Azerbaiyán ha mantenido a lo largo de los años», indicó.

Leer más – La eposa del rapero Kanye West aseguró que está «junto a la comunidad judía»

Y agregó: «Su país fue la primera democracia en el mundo musulmán y ha sido un líder regional en la construcción de un país fascinante».

Por otro lado, el jefe de Estado, aseguró: «Estoy particularmente impresionado por la forma en que Azerbaiyán es capaz de reunir a personas de diferentes religiones y culturas en armonía y respeto mutuo. Su país es un brillante ejemplo para el mundo de cómo personas de todas las religiones pueden convivir en paz y cooperación».

En esta línea, señaló: «La celebración conjunta de Novruz, Hanukkah, Navidad y el Año Nuevo es un testimonio de este compromiso con la inclusión y el entendimiento».

Para cerrar, Isaac Herzog, según el portal Azertag, subrayó: «También quiero expresar mi agradecimiento por el apoyo que la comunidad judía en Azerbaiyán. Usted es un amigo del Estado de Israel y del pueblo judío, esperamos con interés la apertura de la embajada de Azerbaiyán. También aguardamos su visita a Israel como un nuevo fortalecimiento de nuestra estrecha relación».

Leer más – Las FDI confirmaron y brindaron detalles del arresto del terrorista que realizó los atentados en Jerusalén en noviembre

Por otro lado el jefe de Gabinete argentino, Juan Manzur, pasó la Navidad en una visita oficial a Israel, donde mantuvo encuentros con las autoridades de ese país y participó de las ceremonias de celebración del Jánuca.

La visita incluyó una reunión con el presidente de Israel, Isaac Herzog, que tuvo como escenario la residencia presidencial Beit Ha Nassi.

3 COMENTARIOS

  1. I hope you appreciate the time you spent reading this wonderful book!!! I definitely enjoy all the small parts of it and I’ve bookmarked a blog you must read to check out the new things on your blog! I bookmarked it on my bookmark internet site list and am checking back soon. https://majornoriter.com/

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí