El cónsul de Israel en la Argentina visitó Calafate

Cónsul-Israel-Argentina-Calafate
Cónsul-Israel-Argentina-Calafate

En el encuentro, que se realizó en el auditorio de la Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares, estuvieron presentes la comitiva consular conformada por Yehuda Golán, cónsul de Israel en la Argentina, Lior Yonatan, primer secretario y jefe de seguridad, Vanesa Mesch asistente del Cónsul, y Esteban Albosky.

El cónsul de Israel en la Argentina, Yehuda Golán, fue recibido por el Secretario de Turismo, Alexis Simunovic y la Directora de Relaciones Institucionales, Mariela Florio.

De El Calafate representantes de Parques Nacionales Fabiana Rodríguez, Matilde Oviedo y el jefe de Guardaparques; de Migraciones El Calafate, Moira Saade; y representantes del sector privado. Por parte de turismo provincial Diego Gamboa, y Ana Cortés Subsecretaria de Cooperación Internacional de la provincia de Santa Cruz.

En el encuentro mantenido, se abordaron temas de interés común y se promovió el espíritu de cooperación para el trabajo mancomunado, profundizando en temas de seguridad y perfil del turista israelí.

Consideramos muy positivo entablar este tipo de relaciones para tener mayor conocimiento, información y una comunicación directa que permita mejorar la calidad en la visita de los turistas provenientes de Israel”,  expresó el Secretario de Turismo, Alexis Simunovic.

Al término de la misma, Golán junto a su equipo se dirigieron al PN Los Glaciares para conocer el Glaciar Perito Moreno. Hoy martes harán un recorrido por algunos alojamientos que trabajan con los jóvenes turistas provenientes de Israel.

Fuente: Ahora Calafate.

Leer más – Israel invertirá en una tecnología que podrá ayudar a la Argentina

Leer más – Las FDI informaron la cantidad de soldados caídos en el 2022

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí