La gran impunidad: el documental que refleja la injusticia sobre los perpetradores del Holocausto

La gran impunidad: el documental que refleja la injusticia sobre los perpetradores Holocausto
La gran impunidad: el documental que refleja la injusticia sobre los perpetradores Holocausto

“La gran impunidad”, un documental que habla sobre las condenas que no recibieron los impulsores del Holocausto, llegará a las plataformas digitales a fines de enero. 

Se trata de un film que produjo David Wilkinson, según contó el portal The Times of Israel.

La película del cineasta tiene una duración de tres horas y plasma, como eje, como los perpetradores escaparon de la justicia. 

“La falta de justicia para las víctimas del Holocausto es el mayor error judicial en la historia de la humanidad”, declaró David Wilkinson.

Además, aseguró que “el mundo necesita saber esto” y esa premisa fue una gran impulsora para la generación del contenido. 

Leer más – Lograr que todos puedan encontrar su lugar en el mundo del trabajo, la misión del Servicio de Empleo AMIA

Por otro lado, indicó: “De alguna manera, ‘Los judíos no cuentan’ debería haber sido el nombre de esta película. Ha sido un trabajo duro todo el tiempo con este documental”.

El estreno en las plataformas para Estados Unidos, será el 27 de enero. Esto coincide con el mismo día que se conmemora el Día Internacional del Recuerdo del Holocausto.

“La gran impunidad” podrá verse desde julio en 11 países europeos diferentes.

Leer más – Tristeza y dolor por el fallecimiento de Raquel Rutman Z´L, sobreviviente del Holocausto

Se estima que un millón depersonas ayudar a promulgar el Holocausto y menos de 600 recibieron sentencias luego de la guerra. 

“La mayoría de los perpetradores vivieron vidas largas y, a menudo, prósperas, a pesar de que muchos eran asesinos en masa identificables”, cerró David Wilkinson.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí