El diputado nacional Tailhade acusó de nazi a un juez federal

banalización-de-la-peor-tragedia-de-la-umanidad-el-diputado-nacional-tahilade-acuso-de-nazi-a-un-juez-federal
banalización-de-la-peor-tragedia-de-la-umanidad-el-diputado-nacional-tahilade-acuso-de-nazi-a-un-juez-federal

Nuevamente la banalización de la peor tragedia de la humanidad es parte del vocabulario de dirigentes políticos. El diputado nacional del Frente de Todos Rodolfo Tailhade reclamó a través de su cuenta de Twitter que el juez federal de Mar del Plata Alfredo López deje el cargo y lo catalogó de «nazi».

«Esta basura es el juez federal de Mar del Plata, Alfredo López, que el domingo festejaba el golpe de estado en Brasil. Un nazi que no puede estar un minuto más en la función pública. Cobra un salario bruto de $2.015.562,26 y en mano se lleva $ 1.539.725,20», denunció el legislador.

Enseguida, el magistrado recogió el guante y lo tildó de «cagón» por acusar al diputado de no dejar contestarle los mensajes a través de Twitter. Nuevamente Tahilade utilizó sus redes para tratar de nazi al juez

Todo comenzó cuando el Juez Federal se expresó en su red social sobre el ataque e intento de golpe de estado en Brasil el pasado 8 de enero; «Levantamiento popular en Brasil contra el comunista y ladrón de Lula».

La Fundación La Alameda también lo denunció. La presentación realizada ante el organismo encargado de juzgar la conducta de los magistrados «da cuenta de manifestaciones contrarias al sistema democrático por parte del juez y cita sus expresiones

Leer más: El antisemitismo en Estados Unidos no cesa: nuevo incidente en Boston

Fuente: Info Blanco sobre Negro

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí