Críticas positivas para la cuarta temporada de Fauda

Fauda-Cuarta-Temporada-Críticas-Positivas
Fauda-Cuarta-Temporada-Críticas-Positivas

Algo más de medio año después de su debut en las pantallas israelíes, llegaron los ansiados nuevos capítulos de una de las series más populares del momento. Y las críticas para la cuarta temporada de «Fauda» coinciden con un gran «aprobado».

La cuarta sesión de la serie protagonizada por Lior Raz en el papel del duro comando israelí Doron Kavillio tuvo finalmente su estreno global este último 20 de enero a través de la plataforma de streaming Netflix.

«Fauda» ya había conquistado al público internacional con sus tres primeras temporadas, y esta nueva solamente agregó más pasión a los seguidores de la creación de la productora Yes Studios, la misma detrás de otro éxito enorme, «Shtisel», y de «La reina de belleza de Jerusalén».

¿Qué dijeron los críticos sobre los nuevos capítulos?

Uno de los portales más reconocidos a la hora de elegir programa en los servicios de streaming, Decider, por ejemplo, destacó que Raz y su socio, el escritor Avi Issacharoff, «todavía están firmemente a cargo» de la serie.

Ambos, recordó el portal«basan sus historias en su experiencia de la vida real en el servicio de inteligencia de las Fuerzas de Defensa de Israel».

En la serie, añadió la reseña, «hay dilemas morales, claro, pero sobre todo hay muchos disparos, operaciones antiterroristas de alto riesgo y la camaradería entre los miembros del equipo que Doron solía considerar familia».

Para el crítico del website que se ocupó del lanzamiento de la cuarta temporada de Fauda, Joel Keller, la serie «es uno de esos programas que sigue brindando el nivel correcto de acción y tensión, y cada temporada es accesible para personas que quizás no hayan visto todas las anteriores».

«Continúa siendo una serie en la que los héroes y los villanos están bastante bien definidos», escribió Keller.

El crítico comentó que el uso de este tipo de argumentos  es un poco reiterativo, pero «nosotros no vivimos en un país que esté constantemente bajo la amenaza de sus vecinos inmediatos», reconoció.

Finalmente, la habitual pregunta que se hace el portal con cada estreno de las plataformas de series y películas: ¿la vemos o la salteamos? («Stream It Or Skip It?»). El veredicto de Decider: «stream it».

«Si se deja a un lado la política global, Fauda sigue siendo un espectáculo trepidante que nunca es aburrido de ver», concluyó la reseña de Decider.

Por su parte, la publicación Leisure Byte aseguró que la cuarta temporada de Fauda sigue siendo «un thriller bien afilado».

Esta continuación «también mantiene a la audiencia completamente involucrada con su ritmo constante, su historia bien elaborada y sus giros y vueltas que nos mantienen al borde del asiento», escribió el comentarista Manjeet Singh.

«La trama -continuó- está tejida por expertos para mantener a la audiencia adivinando hasta el final, lo que lo convierte» a la cuarta temporada de Fauda en «una experiencia visual fascinante».

En síntesis, Fauda 4 es un «must see», una cita obligada «para los fanáticos de las series de acción y para aquellos interesados ​​en el conflicto israelí-palestino», resumió Singh.

Desde Londres, el diario británico The Telegraph le dio cuatro de cinco estrellas posibles a la nueva sesión de la serie israelí y afirmó que, «centrado en el conflicto palestino-israelí, este thriller de alta tensión tiene un gran antihéroe en la forma del comandante Doron de Lior Raz».

«Con escenas de batalla que se desarrollan como un videojuego, Fauda se apresura a aumentar sus emociones exhilarantes -remarcó el autor de la reseña, Ed Power-. Sin embargo, nunca pierde de vista el costo humano del conflicto, y esa cualidad indomable es lo que la hace tan fascinante».

Para el Times de la India -un país donde la serie es tan popular que hasta se produjo una versión local «bendecida por Issacharoff y Raz-, la cuarta temporada de Fauda «sigue siendo una historia atrapante que nunca pierde su impulso».

«El éxito de Fauda también se puede atribuir al hecho de que la acción nunca se detiene y siempre parece estar sucediendo algo interesante», puntualizó el comentarista del diario indio, Abhishek Srivastava.

Fuente: Israel Económico.

Leer más – De que se trata Fauda, la serie israelí que el viernes estrena su cuarta temporada

Leer más – Ya está en Netflix la cuarta temporada de Fauda

1 COMENTARIO

  1. BETFLIX AUTO WALLET ทางเข้าเว็บสล็อต เติม True Wallet ฝาก-ถอน ไม่มี ขั้น ต่ํา 2023 betflik เครดิตฟรี 50 ล่าสุด แตก ง่าย ที่สุด
    เล่นง่ายผ่านมือถือทุกระบบ 24 ชม. พร้อมระบบAUTO BETFLIK ฝากผ่านวอเลท BETFLIX AUTO ฝาก-ถอนออโต้ คืนยอดเสีย มีทีมงานคอยให้บริการตลอดเวลา BETFLIX24 HR คาสิโน BETFLIK28 ทางเข้าเว็บปั่นสล็อตออนไลน์
    เล่นง่ายผ่านมือถือทุกระบบ บนเว็บไม่ต้องโหลด พร้อมระบบอัตโนมัติ BETFLIX WALLET ฝากผ่านวอเลท BETFLIK AUTO WALLET ฝาก-ถอนออโต้ ฝากเร็ว ถอนไว 100% พร้อมโปร คืนยอดเสีย
    และทีมงานคอยให้บริการตลอดเวลา BETFLIX 24 HR. รับรองว่าทรงอย่างแบด แซดอย่างบ่อย ถอนก็บ่อย ถอนได้จริงแน่นอน

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí