Atentado terrorista en Jerusalén: confirman 7 muertos y 10 heridos

atentado terrorista en Jerusalén
atentado terrorista en Jerusalén

Siete ciudadanos judíos fueron asesinados a tiros en un atentado terrorista cerca de una sinagoga en Jerusalén

El hecho ocurrio el viernes por la noche en el barrio de Neve Ya’akov: Al menos un terrorista abrió fuego alrededor de las 20:00 p.m. cerca de una sinagoga.

Además de los ocho fallecidos, al menos diez personas resultaron heridas, informaron medios locales.

Tras el atentado terrorista en Jerusalén, la policía comenzó la persecución en Neve Ya’akov para la búsqueda de otros sospechosos.

Los paramédicos de la MDA llegaron al lugar y comenzaron a brindar tratamiento a los heridos.

El ataque fue un día después de la operación de las FDI en Jenin y el lanzamiento de cohetes que siguió desde la Franja de Gaza.

Este jueves, nueve terroristas palestinos murieron y varios resultaron heridos durante feroces enfrentamientos entre las FDI y hombres armados.

En un comunicado, el ejército indicó que las tropas ingresaron al campo de refugiados de Jenin para frustrar los planes de ataque inminentes de un ala local del grupo terrorista Jihad Islámica Palestina.

Noticia en desarrollo.

Leer más – La liberación de Auschwitz: el espanto del primer hombre que entró y descubrió el lado más miserable de la humanidad

Leer más – Netanyahu en el Día Internacional del Recuerdo del Holocausto: “Como primer ministro, prometo que no dejaremos que ocurra otro Holocausto”

 

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí