Liga de Defensa Goyim (GDL) distribuyó volantes antisemitas en barrios de la comunidad judía de Atlanta (Estados Unidos).
Según los informes, los hechos ocurrieron el pasado domingo por la mañana.
Al igual que en otros ataques, la entrega de los folletos se realizó en bolsas de plástico junto a pequeñas piedras que evitaban que el papel se volara.
La organización Stop Antisemitism se expresó al respecto y señaló: “El grupo de supremacistas blancos ‘Goyim Defense League’ apunta a los suburbios judíos de Dunwoody y Sandy Springs en Georgia con su última campaña de volantes antisemitas”.
“¿Por qué los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y los socios judiciales no detienen estos incidentes de odio y acoso dirigidos?”, continuó.
Por su parte, la alcaldesa local, Lynn Deutsch, escribió en su Facebook y repudió el hecho encabezado por la Liga de Defensa Goyim (GDL), reportó Israel National News.
“El propósito de actividades como esta es causar miedo y dividirnos”, señaló, y agregó: “Apoyo a nuestra comunidad judía y a todos los que se enfrentan a la intolerancia. Creo que el amor siempre vence al odio. Por favor, sean buenos el uno con el otro”.
Además, el político Rusty Paul también se expresó en sus redes sociales: “De la noche a la mañana, algunos individuos despreciables enviaron volantes a nuestra comunidad con material antisemita y lleno de odio”.
Leer más – Finalizó la fecha 21 de la Ligat ha’Al: Hapoel Beer Sheva ganó y se acercó a la cima