El ISIS publicó el número 376 de su boletín semanal, Al-Naba, con un artículo principal titulado «Matar a los judíos».
Durante el artículo pide librar una guerra religiosa mundial contra los judíos, en la que los musulmanes deberían atacarlos, al igual que a los lugares de culto judíos en todas partes.
Además, la editorial que publicó el ISIS ridiculiza a los judíos por ser diametralmente opuestos a la ummah islámica (término utilizado para designar a la comunidad musulmana).
Comienza: “Alá reveló las cualidades de los judíos incrédulos en muchos versículos de su sabio libro, y los describió con detalle y precisión. No hay duda sobre la sabiduría de esta precisa y divina descripción. Debe servir como una lección y advertencia para que tome precauciones y esté preparado. Un musulmán evita la conducta de los judíos, los adherentes a sus costumbres y sus ayudantes, y se fija en su engaño; por necesidad, se prepara para hacer la guerra contra ellos”.
Citando versos del Corán, el artículo también atribuye varias características malévolas a los judíos en su conjunto. Por ejemplo, afirma que, en el Corán, Alá reveló la “incredulidad y el politeísmo” de los judíos, su “distorsión y corrupción de la palabra de Alá”, su “supresión de la verdad”, su “traición a los pactos y el asesinato de los judíos”, su “severa hostilidad hacia los creyentes”, su “maldición y crueldad”, su “cobardía en la batalla”, su “práctica de usura y robo”, su “lucha continua por la corrupción y el caos”, su “aceptación de la maldad ”, su “lujuria por la vida [terrenal]”, su “arrogancia y pretensión” y sus “celos y malicia hacia los musulmanes”.
-
ISIS pide más ataques en Israel y Europa
-
Israel detiene a un palestino miembro del ISIS responsable de tres asesinatos
A su vez, subraya que las raíces del conflicto no son políticas, sino religiosas. “La mayoría de la gente hizo caso omiso de la caracterización coránica de los judíos y su objetivo. En cambio, se preocuparon por una narrativa histórica de los eventos, desviándose así de las raíces del conflicto. Determinaron que la guerra con los judíos es un conflicto nacional cuyo motivo es ‘la agresión contra las tierras y posesiones’. De hecho, vinieron a advertir contra los peligros de ser arrastrados a una guerra religiosa con los judíos, ¡como si esto fuera un crimen!”.
Luego, pregunta: “¿Queda algún pretexto para que alguien pueda afirmar que la guerra contra los judíos no es religiosa?”.
El Estado Islámico, expresa, “pone en pie de igualdad todos sus ejes, ya sean qataríes o emiratíes, árabes o persas”.
Finalmente, el artículo ofrece además una guía operativa a los palestinos en particular, aconsejándoles que lleven a cabo ataques suicidas en Israel.
“Reiteramos nuestro llamado y recordatorio a la juventud de Palestina de que su guerra contra los judíos debe [librarse] dentro del bendito contexto coránico. Es decir, una guerra religiosa muy alejada de los ignorantes puntos de vista nacionalistas que contradicen el Corán y la Sunnah. Resaltamos y afirmamos la ventaja de atacar templos y sinagogas judíos y someterlos a ataques sangrientos. Les aconsejamos que se equipen con cinturones explosivos, porque su ausencia de ese campo de batalla ha durado demasiado”, concluye.
Vía CFCA
Visit My Site
I learned a lot from this post. Visit My Website