El líder de Hezbollah celebró las divisiones en Israel sobre la reforma judicial: «Esto anuncia el fin del Estado judío»

El líder de Hezbollah celebró las divisiones en Israel sobre la reforma judicial:
El líder de Hezbollah celebró las divisiones en Israel sobre la reforma judicial: "Esto anuncia el fin del Estado judío"

El líder de la organización terrorista Hezbollah, Hassan Nasrallah, se alegró de las divisiones surgidas en la sociedad israelí a causa de las reformas judiciales previstas por el gobierno y afirmó en un discurso televisado que «esto anuncia el fin del Estado judío», informó Kan News.

Nasrallah dijo en su discurso: “La situación en la entidad enemiga no tiene precedentes a nivel interno, el entorno estratégico y el actual gobierno insensato están empujando las cosas hacia dos grandes enfrentamientos, el primero internamente en Israel y el segundo con los palestinos, y puede extenderse a toda la región”.

“Por primera vez en la entidad sionista, oímos hablar al presidente de la entidad, a ex primeros ministros y a exministros de defensa, todos los cuales hablan de guerra civil, derramamiento de sangre, inminencia de una explosión y emigración. El propio jefe de la entidad de ocupación reconoció sus temores a una inminente explosión interna y al colapso de la entidad”, dijo.

El líder terrorista añadió que «los dirigentes israelíes han expresado su preocupación por que el país, que pronto celebrará su 75º Día de la Independencia, no sobreviva hasta su 80º cumpleaños. La mayor amenaza para nosotros en la región, si Dios quiere, no durará 80 años”.

Leer más – La estrella de Fauda protagoniza nuevo drama israelí sobre subrogación

Hassan Nasrallah lanzó el jueves una nueva amenaza contra las instalaciones israelíes de gas de Karish, afirmando que el grupo no permitiría que el yacimiento siguiera funcionando si se “demoraba” la traída de gas de los mares libaneses a Líbano.

“¿Es aceptable retrasar la resolución del conflicto del petróleo y el gas en los mares libaneses y permitir así que Israel siga perforando en busca de petróleo y gas en el yacimiento de Karish? En otras palabras, si queréis que pasemos hambre, os asesinaremos, y ratifico cada palabra de esta amenaza”, dijo Nasrallah.

El líder de Hezbollah dijo también que “hay que instar a Estados Unidos a que se mantenga al margen” del debate sobre las prospecciones de gas natural y petróleo en el mar Mediterráneo, cerca de Líbano.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí