Lior Raz, estrella de Fauda, regresó de ser el centro de atención, esta vez como director de cine en un drama israelí sobre subrogación.
El drama «A Body That Works», producido por Keshet, se estrenó en Israel y ya cosechó excelentes críticas.
La serie, por su parte, presenta a Raz junto a la actriz de «The Baker and the Beauty», Rotem Sela, Yehuda Levi y Gal Malka.
Además, la serie de ocho partes comienza con la pareja casada Ellie e Ido (Rotem Sela y Yehuda Levi), quienes después de experimentar múltiples dificultades de fertilidad y abortos espontáneos en su viaje de traer un hijo al mundo, recurren a la subrogación.
El drama israelí sigue las intrincadas relaciones y dinámicas entre los personajes involucrados en el proceso de subrogación y más allá, con la estrella de Fauda, Raz, interpretando a Tomer, un director de cine que trabaja con la editora literaria Ellie en su libro, mientras que Chen, el personaje de Gal Malka, es una madre soltera que decide ser madre sustituta debido a su situación económica.
Antes del estreno del programa, la actriz Rotem Sela compartió sus pensamientos sobre el personaje que interpretó.
-
Ya podes ver el «detrás de escena» de Fauda en Tik Tok
-
Qué se sabe de Fauda temporada 5, la serie israelí más popular de Netflix
“Ellie está dedicada a todas las mujeres cuyo camino para traer niños al mundo no fue fácil. Aquellos que pasaron prueba tras prueba, que pensaron sí y luego no, que esperaban que tal vez esta vez funcionara pero luego vino otra decepción y otra más, que les quemó el alma. Espero que te sientes en casa y sientas que Ellie, de alguna manera, está contando tus historias, incluso con cambios menores. Gracias Shira Hadad, Dror Mishani y Shay Capon, por darme la oportunidad de contar su historia. Ella fue todo un viaje para mí», manifestó Sela.
Algunos espectadores ya compartieron lo conmovidos que estaban por el primer episodio. De la misma manera, lo relacionado que es el programa con su experiencia personal en la publicación de Sela.
Entre las críticas en gran medida positivas hasta el momento, el crítico de televisión de Israel Hayom, Nir Wolf, escribió: “En un país que santifica el parto, es bueno que haya nacido un drama como ‘A Body That Works’, que desafía la norma y brinda un vistazo a la parejas cuyo mayor sueño es ser como los demás y ser padres”.
Vía The Jewish Chronicle
I’m often to blogging and i really appreciate your content. The article has actually peaks my interest. I’m going to bookmark your web site and maintain checking for brand spanking new information.
YA ESTA EN ALGUNA PLATAFORMA ? Sergio