Se presenta la obra «Como enfrentar a un demonio» de Ines Grimland y Miriam Simcovich

Se presenta la obra
Se presenta la obra "Como enfrentar a un demonio" de Ines Grimland y Miriam Simcovich.

«Diablos y demonios, grandes y chicos, convocados al teatro por el más temible de los conjuros: el de la tradición oral, el de la palabra inmortal, la que pasa de boca en boca y sobrevive a través de los siglos».

Un divertido espectáculo teatral para toda la familia con música klezmer original y ejecutada en vivo, sobre fantasmas y demonios que recorren desde Asiria hasta Buenos Aires y cómo combatirlos.

Leer más – Los detalles de la comunidad judía local que llamaron la atención de los historiadores

Basado en «Cuentos con fantasmas y demonios de la tradición judía» de Ana María Shua.

La cita es el 19 o el 26 de febrero a las 19.00 en EL TINGLADO TEATRO  –  Mario Bravo 948 – CABA

Por segundo año consecutivo, el Festival Internacional de Cine Israelí, Seret, desembarca en las salas de la Argentina.

Se presentará en el Cinemark Palermo entre el 8 y el 12 de marzo, donde se podrá ver lo mejor y más actual de la cinematografía israelí.

Desde hace más de una década se presenta anualmente en Inglaterra, Alemania, Países Bajos, Chile, y ahora nuevamente en Argentina. En total son cinco países y más de 16 ciudades.

Leer más – Escolares: cuidado con el peso de las mochilas. Por David Sznajderhaus

Seret International es una organización benéfica e independiente que fundaron Odelia Haroush (Directora) y Patty Hochmann (Directora Artística). La particularidad de este año  es que este año traerá una grilla original y diversa con 6 estrenos de films israelíes totalmente inéditos en nuestro país.

Hochmann, por su parte, afirmó: “Este año celebramos la segunda versión de Seret Film Festival en Argentina y estamos felices de poder compartir con todo el público estas películas que tanto éxito tuvieron en 2022 en Israel y que a tantas personas cautivaron, ya sea por su diversión y entretenimiento como así también por su profundidad y emotividad. Traemos a la Argentina una gran diversidad de la Industria del Cine Israelí. Una programación y temáticas que los sorprenderán y los harán sentir más cerca de nuestra cultura”.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí