Vis á Vis te brinda para este Shabat una tradicional y exquisita salsa proveniente de Oriente Medio: el Hummus para acompañar a las mejores comidas.
El hummus es la conformación de un puré de garbanzos cocidos al que se le añaden algunos ingredientes para dar sabor y aroma, estos varían dependiendo de cada región y del gusto personal. Hummus significa simplemente garbanzo en árabe. Una de las cosas que suele sorprender la primera vez que se prueba, es que a pesar de estar preparado con garbanzos no tiene ese sabor, más bien es una mezcla
Leer más: Un viaje gastronómico a Israel
Ingredientes:
1 lata de garbanzos
3 dientes de ajo
jugo de limón
pasta de sésamo 20 grs aproximadamente
sal
pimienta
aji molido
perejil
aceite
Procesar o licuar los garbanzos, con un 1/4 del agua de la lata,(el resto del agua se tira), junto con los ajos, la pasta de sésamo, sal, pimienta, y el jugo de medio limón,1 pizca de ají molido. La consistencia debe ser como la de un puré, dejar tapado en la heladera y lo sirven con un poco de perejil picado y una cucharada de aceite. El Hummus se come con pan árabe o pan francés.
También Vis á Vis te brinda la posibilidad de aprender a preparar Hummus en un minuto. Solo hay que observar el video y conocer los secretos de esta acompañamiento exquisito y tradicional de Medio Oriente.
After examine just a few of the blog posts on your web site now, and I really like your approach of blogging. I bookmarked it to my bookmark website record and shall be checking back soon. Pls check out my site as properly and let me know what you think.