Trágico accidente de tránsito en Jerusalén Este: tres menores fallecieron

accidente-trágico-Jerusalén-Este
accidente-trágico-Jerusalén-Este

Tres menores de 3, 4 y 8 años murieron este jueves por la mañana en un accidente de tránsito en Jerusalén Este, cuando fueron atropellados por un vehículo.

Los paramédicos de United Hatzalah que llegaron al lugar informaron que testigos presenciales dijeron que los niños fueron embestidos en el campo de refugiados de Shuafat mientras caminaban hacia la escuela.

Las ambulancias de la Media Luna Roja recogieron a los niños y los llevaron a un puesto de control, donde fueron entregados a las ambulancias de Magen David Adom.

La niña fue llevada al Centro Médico Shaare Zedek, mientras que los dos niños fueron trasladados de urgencia al Centro Médico Hadassah Mount Scopus.

Pese a los esfuerzos, los médicos de ambos hospitales no pudieron salvarles la vida, reportó The Times of Israel.

La MDA dijo que fue alertada de que cuatro personas resultaron heridas en el accidente, aunque no dio detalles sobre la cuarta persona, que pudo haber sido atendida en el este de la ciudad.

La policía de Israel dijo que abrió una investigación sobre el incidente, aunque hasta el momento no informaron detalles de los avances.

El campo de Shuafat es el único campo de refugiados palestinos que se encuentra dentro de los límites municipales de Jerusalén.

En la zona, la infraestructura vial es deficiente, sin aceras en muchos lugares.

Leer más – Robbie Williams dijo que se «convertiría al judaísmo» si no tuviera que realizarse la circuncisión

Leer más – Mirna, la primera jugadora palestina en el básquet de Israel: «Realmente quería jugar aquí»

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí