La solidaria tarea de “Beguidim”, el ropero comunitario de AMIA

“Beguidim”, el ropero comunitario de AMIA, recibe donaciones
“Beguidim”, el ropero comunitario de AMIA, recibe donaciones

“Beguidim”, el ropero comunitario de AMIA, convoca a los interesados en ayudar a acercar prendas para personas adultas, que estén en buenas condiciones, para ser donadas a quienes más las necesitan. También se puede llevar ropa de abrigo en general, sábanas, frazadas y toallas.

La tarea de selección de las donaciones, calificación y distribución, es un trabajo que se realiza conjuntamente entre voluntarios y profesionales de la institución.

“Beguidim” significa “los cuidadores o guardianes de la ropa” y bajo este concepto, el departamento de Programas Sociales de AMIA quiere enmarcar la tarea que realiza su Ropero Comunitario, un espacio solidario abierto a la sociedad en general, que actúa como intermediario entre quien ofrece la ayuda y quien tiene la necesidad de recibir.

El ropero “Beguidim” funciona todos los martes de 10 a 12, y de 13:30 a 15:30. En esos horarios, siempre con cita previa, pueden concurrir tanto quienes quieren entregar sus donaciones, como quien se acerque a buscar las prendas que necesite.

Para solicitar el turno, se debe llamar al 4959-8810, o escribir un correo al mail [email protected]

Leer más – Martín Liberman le recomendó a su hijo que no use su apellido: «Es un país antisemita»

Por su parte, la Escuela de Negocios del Servicio de Empleo AMIA (SEA) recordó que los socios activos de la institución cuentan con un 50% de descuento para inscribirse a los cursos online que ofrecen.

Las capacitaciones que se proponen están diseñadas para que líderes, mandos medios, colaboradores, emprendedores y profesionales en general revisen y actualicen sus habilidades de gestión.

“Redacción corporativa”; “El presupuesto como herramienta de gestión”; “Managing yourself: cómo gestionar mis emociones”, y “Test de Relaciones Objetales (TRO) abreviado para el área laboral”, son los cuatro cursos que comenzarán este mes. Se dictarán a través de la plataforma de Zoom, y requieren inscripción previa.

También con modalidad virtual pero con formato asincrónico, la Escuela de Negocios ofrece, además, espacios de capacitación que se encuentran habilitados para poder tomarlos en cualquier momento del día. Tal es el caso de los cursos “Análisis de problemas y toma de decisiones”; “Negociación y resolución de conflictos”, y “Gestión efectiva del tiempo”.

“Los medios de pago habilitados para el 50% descuento a los socios de la organización son transferencias o depósitos bancarios. El resto de las personas cuentan con un 20% por la promoción Verano, y pueden abonar  con todos los medios de pago”, señalaron desde el Servicio de Empleo AMIA.

Para consultas e inscripción, se puede ingresar al sitio web del Servicio de Empleo AMIA.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí