Comunicado de la Organización Sionista Argentina por el ataque a Israel desde Gaza

la-organizacion-sionista-argentina-repudia-en-los-mas-energicos-terminos-el-accionar-de-horacio-pietragalla
la-organizacion-sionista-argentina-repudia-en-los-mas-energicos-terminos-el-accionar-de-horacio-pietragalla

La Organización Sionista Argentina condena enérgicamente el lanzamiento indiscriminado de cohetes desde Gaza hacia numerosas ciudades de Israel.

Los líderes de los grupos terroristas de la Jihad Islámica, Hamas y Hezbollah son objetivos militares y deben tener plena consciencia de que no vivirán protegidos mientras ordenan e insistan a la muerte indiscriminada de civiles por todos los medios posibles.
Luego de incesantes bombardeos impulsados por estos grupos es sumamente lógico que Israel defienda a sus ciudadanos, ejercitando el derecho a la legítima defensa.
Instamos a los funcionarios de nuestro país que tomen real dimensión de la situación y procedan a condenar al terrorismo quienes son los responsables directos de esta situación.
Con Israel y por la paz.
Leer más: Los terroristas siguen lanzando misiles a Tel Aviv, Sderot, Beer Sheva y otras ciudades de Israel mientras avanzan las conversaciones para un alto el fuego

Las organizaciones terroristas Hamás y Yihad islámica lanzaron hasta ahora más de 400 cohetes. Solo 270 pasaron la frontera y el resto cayó dentro de la franja, 62 intercepciones, 8 cohetes lanzados hacia la zona de Gush Dan (Tel Aviv, Ramat Gan y demas)

Hasta el momento, 5 víctimas han sido llevadas al Centro Médico Barzilai.
3 víctimas de ansiedad (tratadas y dadas de alta).
2 lesiones corporales con lesiones como consecuencia de correr a urgencias durante la alarma.

Se pide a los ciudadanos de las localidades limítrofes con Gaza permanecer en sus refugios.

El Aeropuerto Internacional Ben Gurion dice que opera normalmente con rutas de vuelo coordinadas. A pesar del lanzamiento de cohetes en Tel Aviv, aunque algunos vuelos se han desviado a Larnaca en Chipre

 

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí