El periodista palestino Ghassan Mustafa Al-Shami describió a “los judíos sionistas” como “descendientes de simios y cerdos” en el diario jordano Al-Dustour.
Al-Shami escribe con frecuencia en sitios web afiliados a Hamás.
Además de referirse como “judíos sionistas” y “descendientes de simios y cerdos”, el periodista los trató como “adoradores del diablo, tramposos, mentirosos” y agregó que son “las criaturas más retorcidas e impuras sobre la faz de la tierra”.
Refiriéndose a sus lectores al Corán y la Sunna para descubrir más sobre los judíos, Al-Shami afirmó que el mundo seguirá sufriendo por ellos hasta que “alguien encuentre una solución mágica para deshacerse de ellos para siempre, de una vez por todas”.
También expresó que el conflicto entre judíos y palestinos es religioso. Y que los judíos nunca lograrán derrotar a la resistencia palestina, que continuará agotándolos y manteniéndolos en un estado de terror perpetuo.
-
El «Akiva Shtisel» de la vida real
-
La escalofriante historia familiar de Thiago Seyboth Wild, el tenista que afirma ser nieto del “mentor de Hitler”
Lo siguiente son extractos traducidos de su artículo:
“Los judíos sionistas son las criaturas más retorcidas e impuras sobre la faz de la tierra. Son descendientes de simios y cerdos, adoradores del diablo, maestros de la brujería, ladrones sin Dios. Los judíos y algunos de los mayores demonios y satanás son estafadores, estafadores y mentirosos. Este es el pueblo más maldito e impuro jamás creado en el mundo. Para saber más sobre los judíos, uno debe leer detenidamente el Corán exaltado y la Sunna pura del Profeta, que brindan información extensa y detalles precisos sobre ellos».
“Los judíos sionistas asesinaron a mujeres y niños, jóvenes y ancianos, masacrando, quemando y aplastando. Y expulsaron a millones de personas [de sus hogares]. Estos sionistas impuros piensan que todas las personas del mundo -los americanos, europeos, chinos, japoneses y todas las demás naciones, excepto los musulmanes- existen para servirles y vivir bajo su control. Esas personas impuras y retorcidas. Nadie en el mundo encuentra favor con ellos, a excepción de los de su propia especie. El mundo occidental y el mundo en general seguirán sufriendo a causa de los judíos hasta que alguien encuentre una solución mágica para deshacerse de ellos para siempre, de una vez por todas».
-
Identificaron al policía egipcio que mató a soldados de las FDI
-
Uruguay es el rival de Israel en la semifinal por la Copa del Mundo Sub 20
“El autor de este artículo se pregunta si tiene sentido que ocho millones de sionistas mantengan a los ocho mil millones de personas del mundo. Todos menos los palestinos, los combatientes de la resistencia, los amantes de la libertad y aquellos con una conciencia viva, en un estado de agitación, preocupación, locura e histeria y sirviendo constantemente a los intereses de los sionistas. Desde que tomó nuestra tierra, la entidad sionista usó términos bíblicos, ya que entiende que la guerra con los palestinos es religiosa y que el conflicto es religioso e ideológico. [Sin embargo] a pesar de usar todas esas armas – con sus nombres bíblicos, como la Cúpula de Hierro, la Honda de David, la Varita Mágica de Moisés… el Escudo de David, etc. – los sionistas no lograron derrotar a la resistencia palestina y continuar profanando nuestro Aqsa y Jerusalén».
Vía Memri / CFCA / Al-Dustour