Messi y su conexión con la Selección de Israel en el mundial sub 20

Messi y su conexión con la Selección de Israel en el mundial sub 20
Messi y su conexión con la Selección de Israel en el mundial sub 20

La Sub 20 de Israel logró algo histórico. Eliminó a Brasil en los cuartos de final del Mundial de la categoría y se metió en las semis, instancia que jugará ante Uruguay. La particularidad de este equipo nacional es que uno de sus jugadores es hincha fanático de la Selección Argentina y de Lionel MessiSe trata de Stav Lemkin, y su pasión es tan grande que hasta se tatuó al 10 levantando la Copa del Mundo en su pierna derecha. Con esto, se ganó el cariño de más de un argentino.

Leer más – Gran cantidad de israelíes están llegando a la Argentina para alentar a Israel en la semifinal contra Uruguay

El jugador de la Sub 20 de Israel que es fanático de Argentina y tiene tatuado a Messi
El jugador de la Sub 20 de Israel que es fanático de Argentina y tiene tatuado a Messi

La locura por Messi no tiene fronteras y despierta el fanatismo más insólito. Más de uno lo admira por su historia de superación de chiquito, otros por lo que genera dentro del campo de juego y varios lo llevan en la piel. Y uno de ellos es Lemkin, defensor que admira al crack argentino.

“Me gusta Leo Messi, tengo un tatuaje suyo. Me lo hice después de que ganó el Mundial. Era mi héroe de la infancia, es mi ídolo aunque yo sea central, y me hice el tatuaje porque lo amo”, indicó el futbolista. El zaguero de 20 años se desempeña en el Hapoel Tel Aviv de Israel y tuvo grandes rendimientos en el vigente Mundial.

Leer más – ¿Quién es Ofir Haim, el Lionel Scaloni de la selección de Israel?

Su equipo jugó una gran Copa del Mundo Sub 20 y ahora quiere meterse en la final. Se clasificó a octavos como segundo en el grupo de Colombia (terminó primero), Japón y Senegal. Luego, eliminó de manera agónica a Uzbekistán, en octavos, y el sábado pasado se sacó de encima a una potencia. En un verdadero partidazo, Israel le ganó 3-2 a Brasil y avanzó a las semis del Mundial. ¿Qué se le viene? Uruguay, el jueves 08 de junio a las 14.30. Si superan a los charrúas, jugarán la final contra el ganador de Italia – Corea del Sur el domingo 11 de junio a las 18.

Fuente: Olé

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí