Entre lesionados y suspendidos, el técnico de Uruguay, Marcelo Broli, tiene cuatro bajas entre los titulares para enfrentar a Israel por la semifinal del Mundial Sub 20.
La sanción de dos partidos a Luciano Rodríguez sigue complicando el panorama de Uruguay en el Mundial Sub 20. El plantel celeste continúa achicándose para enfrentar el jueves (14:30) a Israel en La Plata.
las lesiones de Mateo Ponte, Matías Abaldo y Andrés Ferrari, se sumó ahora que Rodríguez no estará a la orden del entrenador. Tiene que cumplir un nuevo partido por su expulsión ante Gambia.
Las ausencias implican que Uruguay perderá cuatro jugadores de campo para el duelo frente a Israel y por lo tanto solo contará con 14 futbolistas dejando de lado a los arqueros.
Este detalle implica que Uruguay tendrá más posibilidades de cambio que futbolistas a los que poner, adelanta el Diario El País de Uruguay. Esto se debe a que 10 hombres ingresarán desde el arranque y cuatro esperarán por su oportunidad como relevos.
Hay que tener en cuenta que los arqueros no pueden ser utilizados como jugadores de campo porque así lo establece el reglamento, distinto a lo que ocurre con los futbolistas que sí pueden ocupar el puesto de arquero, al punto que FIFA solicita que todos los planteles cuenten con camisetas de arquero sin nombre ni número.
El ganador de este encuentro enfrentará en la final del mundial al ganador de Italia y Corea del Sur
Leer más: Messi y su conexión con la Selección de Israel en el mundial sub 20
Gold Lüx Yat Kiralama Hizmetleri