Las FDI abatieron en Shechem a los dos terroristas que llevaron a cabo el tiroteo de ayer contra un coche de policía en el barrio samaritano de Har Bracha.
Según los informes, se produjo un intercambio de disparos después de que los soldados intentaran detener a los terroristas Hiri Shahin y Hamza Makbul en el centro de la ciudad. Los dos murieron como resultado del intercambio.
Además, durante el allanamiento se incautaron armas sospechosas de haber sido utilizadas en el ataque.
El ministro de Seguridad Nacional, Itamar Ben-Gvir, felicitó a los soldados que realizaron la redada.
“En nombre de todo el pueblo de Israel, felicito a los heroicos soldados que entraron en la Kasbah de Nablus y mataron a los dos terroristas que dispararon contra policías en Har Bracha», señaló el ministro.
Y continuó: «Toda la nación de Israel les agradece. Terroristas y aquellos que intentan dañar al Estado de Israel no merecen un solo día de libertad y estoy feliz por la operación precisa«.
Después de la redada, se distribuyó un mensaje a los residentes de Har Bracha, donde tuvo lugar el ataque inicial: «Agradecemos a las fuerzas de seguridad, encabezadas por el general de brigada Shimon Siso, el comandante de división Avi Belot y el general en jefe Yehuda Fuchs por su rápida, decidida y acción precisa para eliminar a los terroristas«.
Fuente: Israel National News.
Leer más – Tragedia en Malta: falleció un turista israelí
Hocam detaylı bir anlatım olmuş eline sağlık